Asume la dirección comercial y de distribución

Viva Air arrebata a Avianca su jefe de Ventas, Juan Diego Zapata


R. R. | Bogotá | 30 de noviembre de 2020 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Grupo Viva Air anunció el fichaje de Juan Diego Zapata como director de ventas y distribución, luego de ejercer el cargo en Avianca por más de tres años. Zapata tiene gran experiencia comercial en el sector aéreo, tras su paso por Aeroméxico, Latam Airlines y Avianca.

Juan Diego se suma al equipo de Viva Air a partir de este martes, para hacer parte de la estrategia de fortalecimiento de Viva Air y apoyar el propósito de la aerolínea de generar conectividad y desarrollo en la región a través de la inclusión aérea. (Viva Air abre nuevas rutas desde Cali con descuentos del 40%).

“Para asumir el fundamental rol de ventas de Viva, se unirá al equipo Viva Air para reforzar nuestro posicionamiento en el mercado como la mejor alternativa para volar a los mejores precios, trabajar de la mano de las agencias de viajes y de los diferentes actores de la industria para consolidarnos tanto en el segmento turístico como corporativo, como la opción más inteligente para volar”, comunicó la aerolínea. (Viva Air sube monto del préstamo puente solicitado al Gobierno).

Juan Diego es colombiano y vuelve a su ciudad natal Medellín después de varios años en la capital del país. Zapata es Comunicador Social – Periodista, con Master en Dirección de Marketing, con estudios en Desarrollo Gerencial, New Trends y Mercadeo. Tiene 20 años de experiencia en la industria aérea y el sector turístico tras su paso por aerolíneas como Aeromexico, Latam y Avianca.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya empezaron a abandonar ese barco sin rumbo llamado avianka

Al parecer se le va a cavar el monopolio solo le queda seguir robando a los clientes para poder pagar esos 2.000 millones de dólares y sus intereses del 27 porciento, pésimo servicio son unas ratas.

Dime de que presumes y te dire de que careces!!. Viva Air liderea en el mercado aereo de nuestro pais, pero en quejas….

paquete chileno

Suena en los pasillos, hoy desiertos a Que fue debido a un lío de faldas con la Vp comercial.

Ya tiene la solución que es infalible, vender LiFE MILES al 5 por 1. Estafa de paquete.

Y además se llevan un bombosito de hombre como ese…


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES