CON 560 FRECUENCIAS SEMANALES

Latam Colombia alcanzará 50% de su operación en diciembre


R. R. | Bogotá | 2 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Latam Airlines Colombia cerrará diciembre con 560 frecuencias semanales, alcanzando un 50% de la operación. Conectará 11 destinos desde Bogotá, 3 destinos desde Medellín a Cartagena, Santa Marta y Barranquilla y 2 destinos desde Cali a Cartagena, San Andrés, además de la ruta desde San Andrés hacia Cartagena y de San Andrés hacia Cali.

En vuelos internacionales, la operación a Miami pasa de 1 a 3 frecuencias a la semana y aumenta frecuencias a Santiago llegando a un vuelo al día. Igualmente, reinicia las rutas entre Lima y Cali, Cancún, Orlando y Punta Cana, además del servicio entre Bogotá y Miami. Latam Airlines Group anuncia que estima que su operación para diciembre llegue al 38% con relación al mismo mes del año anterior, lo cual equivale a 22 mil vuelos durante este mes. Actualmente, el grupo conecta 110 destinos en 16 países.

En Colombia, Chile y Ecuador la aerolínea implementó la nueva experiencia digital de Latam, que incluye un renovado sitio web y una gestión más intuitiva de sus productos y servicios. También ha reforzado los servicios de autoatención en aeropuertos, con kioscos de impresión, autodespacho de equipaje, atención remota de ejecutivos vía remota y embarque sin contacto. (Latam Colombia duplicará ventas digitales con su nueva plataforma).

Como lo informó REPORTUR.co, Latam Airlines anunció recientemente, el incremento de vuelos internacionales desde Colombia, a partir del 1 de enero, con una ruta desde Cartagena a Lima con cuatro frecuencias semanales y la ruta entre Bogotá  y San Pablo, Brasil, con 1 vuelo diario. (Latam incrementa vuelos internacionales desde Colombia).

“Para Latam es muy significativo materializar el crecimiento de nuestra operación internacional y, aunque dado el contexto actual de la pandemia, sabemos que el proceso de recuperación será lento y gradual, también es cierto que la conectividad aérea es clave para el país, y la operación internacional juega un papel sumamente relevante para la recuperación de los negocios y el turismo, por lo cual es nuestro deber comprometernos con ello”, dijo en su momento Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

De San Francisco y otras cosas…


OPINIONES ANTERIORES