CON DOS AVIONES PERNOCTANDO

Viva Air abre base en Cali con nuevas rutas directas para 2021


R. R. | Bogotá | 3 de diciembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Viva Air ha establecido su cuarta base de operaciones en Cali con dos aviones permanentes pernoctando. La aerolínea de bajo costo espera generar alrededor de 200 empleos para el departamento, además del aumento de itinerarios con nuevas rutas directas en 2021, desde Cali a destinos nacionales e internacionales.

“Hoy Viva cuenta con plena capacidad para competir en nuevas y mejores condiciones en el mercado. Tener a Cali como una base de nuestras operaciones, sumándose a nuestras bases en Medellín, Bogotá y Lima, no solo impulsa el turismo, sino que impacta positivamente en la generación de empleo directo e indirecto, y el desarrollo económico del Valle y todo el país. Ratificamos nuestro compromiso por Cali como destino y nos mantenemos firmes en nuestro propósito de dinamizar el sector aéreo en Colombia por medio de la inclusión aérea”, comentó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air. “Además, nos convertimos en la aerolínea número uno en conectividad para Cali”, agregó.

Viva Air opera seis destinos desde y hacia Cali, entre los que se encuentran las ciudades de Bogotá, Medellín, San Andrés, Cartagena, y desde hoy, Barranquilla y Santa Marta. “Esto hace posible que sean cada vez más los viajeros que se conecten con Colombia y vuelen a precios bajos”, comunica la aerolínea. (Viva Air abre nuevas rutas desde Cali con descuentos del 40%).

Como lo informó REPORTUR.co, el Grupo Viva Air anunció el fichaje de Juan Diego Zapata como director de ventas y distribución, luego de ejercer el cargo en Avianca por más de tres años. Zapata tiene gran experiencia comercial en el sector aéreo, tras su paso por Aeroméxico, Latam Airlines y Avianca. (Viva Air arrebata a Avianca su jefe de Ventas, Juan Diego Zapata).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro Sotelo
    3 años

    ¿Viva Air Colombia tendrá alguna relación con Viva Aerobús México (por ejemplo que los dueños sean los mismos) ?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver