y piden renuncia del jefe de Aerolíneas Argentinas

Pasajeros denuncian venta de boletos para vuelos que no existen


R. R. l Buenos Aires | 7 de diciembre de 2020 21 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Pasajeros de Aerolíneas Argentinas denunciaron que la línea aérea de bandera cancela y reprograma sus vuelos sin brindar respuestas para solucionar el inconveniente. En los últimos días, la empresa emitió un comunicado donde «agradece» a los usuarios por la paciencia y pide disculpas por los problemas ocasionados, «muchos de ellos, productos del contexto que produjo la pandemia».

A su vez, solicitan comunicarse con la empresa a quienes tengan su vuelo en el mes de diciembre y enero previendo el desconcierto de los pasajeros de esas fechas. Hasta el momento se sabe que Aerolíneas canceló temporalmente dos rutas hasta marzo de 2021.

Los vuelos previstos para diciembre, enero y febrero con destino a Roma (Italia) y Nueva York (los Estados Unidos) fueron suspendidos por la baja demanda, pese al inicio de las operaciones regulares. Aún no hay una fecha estipulada sobre cuándo se reanudarán.

Los pasajeros inician una petición a través de una plataforma de la sociedad civil donde exigen «una solución para los miles de afectados por las cancelaciones y reprogramaciones de Aerolíneas Argentinas» y donde piden la renuncia de Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    21 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    bianca
    3 años

    en donde puedo firmar esa petición?

    Niya her
    3 años

    Si muy mal servicio a mi me lo han cancelado 3 veces y no dan ninguna solución que falta de respeto con la gente lo único que hacen es estafarnos

    Mirta
    3 años
    Reply to  Niya her

    Hola, por favor, tienen teléfono o mail para contactar? A mi me han dado un número para whatsapp, pero no contestan nunca. Mil gracias.

    Marina
    3 años
    Reply to  Mirta

    Es la única forma de comunicarse por WhatsApp, ahora te dan un link para la devolución yo espero mi devolución tengo n* de referencia

    Javier
    3 años
    Reply to  Niya her

    Y que otra cosa esperan si Argentina es el país de la estafa por donde lo mire

    José Serrano
    3 años

    Todas las empresas están haciendo lo mismo,la más estafadora es Avianca ,hay que hacerles juicio por incumplimiento ….

    Jorge Aguero
    3 años

    Yo Quiero comprar pasaje para Bs As pero tengo miedo que pase esto Lo que tendría que Hacer Aerolíneas es pagar penalización a cada uno de los que compraron e interese por mora de pago diario Por la cantidad de vueltas que hay que dar Así como ellos hacen cuando te penalizan Hay que ir a defensa del consumidor

    Orfa Vaegas
    3 años
    Reply to  Jorge Aguero

    Si UD es residente argentino le venden el pasaje sin problema…o le dan el de regreso…..yo tenía pend mi viaje de regreso a BsAs y ya me lo asign x finales de enero

    Marcelo
    3 años

    Aerolíneas Argentinas te reprograma no solo de fechas sino de aeropuerto! Te manda a otra ciudad y no ofrece charter de cortesía. O sea vende pasajes que no tiene y no se hace cargo. Ceriani, renunciá YA!

    Graciela Viggiani
    3 años
    Reply to  Marcelo

    Si tal cual, a no me envió pasajes c otras fechas y otro aeropuerto, cosa que no acepté, y ahora no se que van hacer, ya saqué pasaje en micro, al menos que me devuelvan el pasaje

    Lucia
    3 años

    Se quedaron con todas las rutas!!!!! Dejen trabajar a las otras

    Graciela Viggiani
    3 años
    Reply to  Lucia

    Si así nos pueden maltratar y estafar mejor …

    Renan Palmezani
    3 años

    No contestan los mensajes, estoy desde el 13/10 intentando comunicarme!

    Graciela Viggiani
    3 años

    Buen día, soy una de las damnificadas, compré el pasaje en una agencia, donde puedo firmar la petición?

    Inma
    3 años

    A mi me a pasado lo mismo tengo una conexion en brasil y no me dan respuesta…

    Gabriel Arosteguy
    3 años

    Pusieron solamente un número de WhatsApp para atender a los clientes. Respondían cuando querian durante meses. Cerraron el call center. Una verdadera vergüenza!!!

    Sol
    3 años

    Tal cual. Me reprogramaron el vuelo sin ninguna explicación. Me pidieron que me comunique a un nro de whatsapp dónde nadie responde.

    Maria
    3 años

    Aerolíneas – agradezcan menos y laburen mas.

    Maria
    3 años

    Aerolineas – ¿¿¿Qué es lo que agradecen??? agradezcan menos y trabajen más.

    Javier
    3 años

    seria mejor que los argentinos renuncien a seguir eligiendo a payasos para que los gobiernen ya que Argentina es realmente un Circo

    silvina
    3 años

    saque pasajes para enero ,me cambiaron fecha y horarios,el segundo tramo del viaje sale antes que yo tome mi vuelo del primer tramo,y a la vuelta en lugar de realizar trasbordo como estaba planeado,tengo 2 dias de espera ,con mi hijito de 5 años.Nadie contesta nadie responde!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver