ARRANCA EN CHILE

American incorpora aplicación digital de salud en Sudamérica


R. R. | Bogotá | 8 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


American Airlines incorpora la aplicación digital VeriFLY en Sudamérica para los vuelos entre Miami y Chile a partir de diciembre. La herramienta ayuda a los viajeros a confirmar la documentación requerida relacionada al Covid-19 y permite almacenar y mostrar de forma segura los resultados de sus pruebas de forma digital.

Además, los clientes viajando a Chile serán los primeros viajeros en Sudamérica en tener acceso a Lets Get Checked, una opción de pruebas de Covid-19 en casa. “A medida que hemos continuado retomando nuestras operaciones en América Latina y el Caribe, hemos estado buscando formas de simplificar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Nuestro programa de pruebas de coronavirus y nuestra aplicación digital son herramientas esenciales que ayudarán a nuestros clientes a regresar a los cielos”, dijo Juan Carlos Liscano, vicepresidente de Operaciones para Miami, el Caribe y América Latina de American Airlines. «American es la aerolínea estadounidense líder en la región y estamos comprometidos a ayudar a reiniciar los viajes y el turismo en los países en donde operamos».

Desde diciembre los pasajeros que viajen entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (SCL) tendrán la nueva aplicación gratis al crear un perfil seguro y confirmar los detalles de su viaje. La aplicación, inicialmente solo disponible para clientes viajando a Jamaica, se podrá utilizar desde ambos destinos.

Como informó REPORTUR.co, American Airlines estableció en noviembre la flexibilidad sin costos, eliminando los cargos por cambios para viajes desde Centroamérica y Sur América. La política aplica para los tiquetes de Primera Clase, Clase Ejecutiva, Premium Economy y la Cabina Principal con excepción de la Basic Economy. (American elimina cargos por cambios en Centro y Sur América).

“Estamos comprometidos en continuar facilitando a nuestros clientes la experiencia de viaje cuando vuelen con American. Al eliminar los cargos por cambios, estamos ofreciendo flexibilidad adicional sin importar cuándo o a dónde estén viajando nuestros clientes”, dijo en su momento Vasu Raja, director de Ingresos de American.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver