POR TIEMPO INDEFINIDO

Copa: Venezuela cancela todos los vuelos entre Panamá y Caracas


R. R. | Bogotá | 13 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Copa Airlines comunicó que sin mayores detalles, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) canceló la operación de su ruta entre Panamá y Caracas, por un tiempo indefinido, a partir de este domingo.

La aerolínea indicó que, «lamenta los inconvenientes que esta medida fuera del control de la empresa puede causar en los viajes de sus pasajeros» y agregó que «continuará en comunicación constante con la autoridad aeronáutica para obtener más información sobre esta situación, y conocer cuándo se podrá conectar nuevamente a Venezuela».

La aerolínea panameña señala en la comunicación que los pasajeros afectados pueden gestionar los reembolsos correspondientes a través de su página web y los mantendrá informados sobre la situación por medio de sus canales oficiales.

Como lo informó REPORTUR.co, en noviembre y luego de ocho meses de restricciones a causa de la pandemia, Copa Airlines reinició los vuelos comerciales a Venezuela desde el 24 de noviembre, hoy suspendidos, conectando inicialmente a Caracas con 20 países del continente americano a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá. (Copa Airlines reiniciará vuelos a Venezuela el 24 de noviembre).

La aerolínea panameña operaba con tres frecuencias a la semana, los días martes, jueves y domingos al Aeropuerto Internacional de Maiquetía de Caracas, y esperaba recibir autorización para volar desde Valencia y Maracaibo. “Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales”, dijo en su momento Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver