DESDE BOGOTÁ A PARTIR DEL 17 DE DICIEMBRE

Wingo: única aerolínea colombiana con vuelos directos hacia Cuba


R. R. | Bogotá | 14 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Wingo anunció la reactivación de vuelos desde Bogotá hacia La Habana, Cuba, a partir del 17 de diciembre, con dos frecuencias a la semana y en enero aumentará a tres vuelos semanales. Actualmente Wingo es la única aerolínea colombiana con operación directa hacia La Habana.

Por otra parte, la aerolínea también reinició los vuelos desde Bogotá hacia Aruba, el 3 de diciembre con dos frecuencias a la semana. “Con el reinicio de estas dos rutas, Wingo sigue incrementando su porcentaje de reactivación y se consolida nuevamente como la aerolínea bajo costo con la mayor operación internacional desde Colombia. Adicionalmente, ahora los tiquetes de Wingo, para volar a cualquiera de estos destinos, incluyen el primer cambio de fecha sin penalidad”, informó la compañía.

Igualmente, Wingo seguirá incrementando las frecuencias desde Colombia hacia estos destinos, pero dependerá de la demanda que se presente y garantizando ofrecer una combinación low cost, puntualidad, bioseguridad y flexibilidad en el mercado colombiano aéreo.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea de bajo costo subsidiaria de Copa Airlines, Wingo, inició nueva ruta conectando a Bogotá y Medellín, aterrizando en el Aeropuerto José María Córdova que sirve a la capital antioqueña. La aerolínea opera un vuelo diario a bordo de un Boeing 737-800 NG. (Amenaza a Avianca: Wingo lanza vuelo diario de Bogotá a Medellín).

“Estamos comprometidos con Antioquia y su demanda de conectividad aérea no solo internacional, sino ahora también a nivel nacional y por eso hoy aterrizamos por primera vez en Medellín desde Bogotá con nuestra combinación única de precios bajos, flexibilidad y vuelos siempre seguros”, dijo en su momento Carolina Cortizo, directora general de Wingo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES