PARA COLOMBIA

Avianca nombra a Ana María Copete directora de Ventas


R. R. | Bogotá | 15 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La aerolínea Avianca anunció el nombramiento de Ana María Copete como nueva directora de Ventas Colombia, cargo que asumirá a partir de enero de 2021. Copete será el reemplazo de Juan Diego Zapata, actual director de Ventas y Distribución de Viva Air. (Viva Air arrebata a Avianca su jefe de Ventas, Juan Diego Zapata).

Ana María Copete se ha desempeñando como directora de Alianzas de Avianca. Ahora, “su reto será liderar la estrategia de ventas para el país en todos sus segmentos y canales, así como direccionar las acciones y procesos comerciales para incrementar la participación de Avianca en el mercado colombiano”, informó la aerolínea.

Entre los logros de Copete como directora de Alianzas está la ejecución de los acuerdos comerciales (Joint Business Agreement –JBA) en conjunto con las aerolíneas United Airlines y Copa Airlines. Fue representante de Avianca en la Junta de Aerolíneas Miembro de Star Alliance, lideró las negociaciones de códigos compartidos y acuerdos interlíneas firmados durante los últimos años. Por otra parte, estuvo al frente del proyecto de implementación y ejecución de Avianca Express.

Anteriormente, Ana María ocupó distintas posiciones en el sector financiero, “en donde lideró estrategias de posicionamiento de productos y aumento en la participación del mercado”, indica la compañía.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca anunció recientemente tres modificaciones que implementará al programa LifeMiles a partir de enero de 2021, entre ellas, la inclusión de una nueva categoría: Élite Red Plus, la cual se suma a las ya existentes, Élite Silver, Gold y Diamond. (Avianca implementa cambios a LifeMiles: incluye nueva categoría).

“En esa línea, modernizar el programa de lealtad para brindar mayores flexibilidades a nuestros pasajeros se vuelve clave. Estamos felices de anunciar estos cambios que van en línea con lo que los pasajeros de Avianca buscan y con lo que el mercado actualmente ofrece”, dijo en su momento Daniel Ortiz, director de Mercadeo y Lealtad de Avianca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver