Hasta el 14 de enero de 2021

La venezolana Laser suspende vuelos hacia Dominicana y Panamá


R. R. | Bogotá | 15 de diciembre de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Laser Airlines ha suspendido sus vuelos desde Venezuela hacia República Dominicana y Panamá por orden del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) hasta el 14 de enero de 2021.

“Laser Airlines informa a sus pasajeros que, tras el anuncio del Ejecutivo Nacional y de acuerdo con el NOTAM No. C1075/20 y A0500/20 emitido por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), en fecha 13 de diciembre de 2020, sobre la suspensión de los vuelos comerciales desde y hacia República Dominicana y Panamá nuestras operaciones quedan canceladas y sujetas a las autorizaciones gubernamentales correspondientes”, comunicó la aerolínea.

La aerolínea venezolana indicó que está evaluando alternativas para atender a los pasajeros afectados en estas rutas. Sin embargo, estará atendiendo en los canales oficiales de la compañía, entre ellos el call center, redes sociales y agencias de viajes.

Laser había reanudado su operación entre Caracas y Santo Domingo el 8 de diciembre, pero tuvo que suspenderla el 2 de diciembre por transportar un grupo de pasajeros que dio positivo en Covid.  (Laser reanuda vuelos Caracas-Santo Domingo tras casos de Covid).

Como lo informó REPORTUR.co, Copa Airlines comunicó el 13 de diciembre que sin mayores detalles, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) canceló la operación de su ruta entre Panamá y Caracas, por un tiempo indefinido, a partir del domingo pasado. (Copa: Venezuela cancela todos los vuelos entre Panamá y Caracas).

La aerolínea indicó en su momento que, “lamenta los inconvenientes que esta medida fuera del control de la empresa puede causar en los viajes de sus pasajeros” y agregó que “continuará en comunicación constante con la autoridad aeronáutica para obtener más información sobre esta situación, y conocer cuándo se podrá conectar nuevamente a Venezuela”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ALFONSO ALVAREZ
    3 años

    Soy un pasajero que debía volar a Santo Domingo Miami el próximo 17de este mes de enero 2021, y el vuelo está suspendido por parte del gobierno. Tengo previsto volar ese día en compañía de mi esposa, pero ahora estoy muy confundido porque la Aerolínea, no se responsabiliza de esta situación, es decir por lo menos regresar el valor del boleto para poder conseguir en otra aerolínea. En otras palabras, la aerolínea ofrece que el boleto me queda para ser utilizado por un año y que puede ser transferido a otra persona pero es el caso que necesito sea reembolsado mi dinero para poder adquirir otro boleto en una aerolínea diferente. Se que puedoALFONSO demandar a Laser pero ese es un camino largo y estoy urgido de irme a Miami. Gracias de antemano por aceptar mi queja, esperando su amabilidad para permitirme una opinión al respecto. Gracias por su ayuda. Otro correo es el jalfonso1512@yahoo.es. Mi numero de teléfono en Caracas 58-4141331782

    Carolina Quijada
    3 años

    Les cuento también debíamos haber viajado el 20 de diciembre hubo la reprogramación por Cancún pero ésta aerolínea laser ni siquiera nos dió la opción de no pagar la ruta Caracas Cancún . A quien le queda ese dinero que pagamos por cuatro boletos. Ellos saben que si los demandamos pasará mucho tiempo en un juicio y por ello se burlan de los pasajeros. Bueno se robaron nuestro dinero .







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver