EN LA REACTIVACIÓN DE SU OPERACIÓN

American completa seis destinos en Colombia con 65 vuelos semanales


R. R. | Bogotá | 16 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American Airlines reanuda operación de vuelos a Pereira, completando sus seis destinos en Colombia y llegando a 65 vuelos semanales en diciembre. En la reactivación, la red de rutas de la aerolínea en Colombia incluye servicio a Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y ahora Pereira.

“Desde septiembre hemos comenzado a reanudar nuestras operaciones en Colombia, con vuelos desde Miami hacia Cali, Cartagena, Medellín, Barranquilla y Bogotá, y comenzando hoy, hacia Pereira”, dijo Omar Nottaro, gerente regional de American para Colombia y Ecuador. “Nuestra operación juega un papel fundamental en conectar a Colombia con el mundo durante este tiempo de crisis, por lo que estamos sumamente orgullosos de hoy retomar nuestra red completa en el país, incluyendo este mes más de 65 vuelos semanales”.

Los vuelos entre Miami y Pereira operarán dos veces por semana con el Airbus A319, con ocho asientos en la Clase Ejecutiva y 120 asientos en la Cabina Principal. “En American tenemos un gran enfoque en ofrecerles a nuestros clientes una experiencia de viaje segura”, dijo Edwin Rincón, gerente regional de American para Ventas en Colombia y Ecuador. “A través de todos nuestros esfuerzos bajo nuestro Compromiso de Limpieza esperamos restaurar la confianza en la seguridad del pasajero”.

Como lo informó REPORTUR.co, desde septiembre American ha venido anunció el reinicio de sus operaciones a Colombia, en principio con rutas desde Miami hacia Cartagena, Medellín y Cali, con cinco frecuencias semanales en cada uno de los destinos. (American reinicia su operación a varias ciudades de Colombia).

Por otra parte, el 1 octubre reanudó sus vuelos a Barranquilla, el 8 de octubre se reactivó en Bogotá con dos frecuencias diarias a Miami y una a Dallas; y a Pereira desde este miércoles. La aerolínea en junio inició operaciones hacia Antigua, Jamaica y Ecuador. En julio lo hizo a varias islas del Caribe; y en septiembre inició en países de Centro América y Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver