CON CONEXIÓN DIRECTA A OCHO CIUDADES DEL PAÍS

Easyfly reanudará en enero la ruta entre Popayán y Bogotá


R. R. | Bogotá | 17 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Easyfly confirmó su regreso a la capital del Cauca con su ruta entre Popayán y Bogotá a partir del 3 de enero de 2021. La aerolínea conectará a los pasajeros de esta ruta con vuelos directos hacia ocho ciudades del país.

Los pasajeros de Easyfly que viajan desde Popayán hacia Bogotá podrán hacer conexión a las ciudades de Pereira, Neiva y Yopal, rutas con hasta tres vuelos diarios, Manizales con hasta dos vuelos diarios, Armenia y Florencia cada una con hasta un vuelo diario y Quibdó con hasta tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes.

“Con gran alegría recibimos la noticia del regreso de Easyfly a Popayán. Esto demuestra el compromiso que la aerolínea tiene con nuestra ciudad, y es una respuesta a la necesidad que tiene Popayán de fortalecer su conectividad. Contar con más oferta de vuelos ayudará a que nuestra ciudad, y nuestro departamento cumplan con la importante apuesta que tenemos en la recuperación económica”, dijo la presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, Ana Fernanda Muñoz.

Con esta ruta la compañía aérea finaliza el año transportando a más de 220.000 pasajeros entre septiembre y diciembre de 2020. Easyfly cerrará su operación con 32 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 24 ciudades. Los tiquetes se encuentran disponibles en todos los canales de venta.

Como lo informó REPORTUR.co, en noviembre la aerolínea anunció dos nuevas rutas: Ibagué-Cartagena y Cúcuta-Cartagena, así como la reanudación de sus vuelos entre Manizales y Cartagena, rutas que iniciaron el 18 de diciembre. (Easyfly incrementa rutas hacia Cartagena para final de año).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES