hasta el levantamiento de restricciones

Avianca cancela sus 3 vuelos semanales a Londres por la cepa


R. R. | Bogotá | 21 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Avianca anunció la cancelación de sus tres frecuencias desde Colombia a Londres, luego del anuncio del presidente Iván Duque referente al cierre de vuelos desde y hacia Reino Unido, como prevención por nueva cepa ultra contagiosa del Covid-19 en ese país.

Igualmente, la aerolínea suspendió la venta de tiquetes a Londres hasta el levantamiento de la restricción. “La compañía entiende y comparte que la prioridad es el bienestar y la salud tanto de los pasajeros como de las tripulaciones. Por consiguiente, estará atenta a las definiciones del Gobierno Nacional y revisará continuamente la factibilidad de la reanudación de la operación”, informó Avianca.

Por otra parte, la aerolínea recomienda a los pasajeros revisar el estado de sus tiquetes en «Mis Viajes» de la  página oficial de la aerolínea y estar pendientes de las disposiciones del Gobierno, que se anunciarán también en los  canales de la compañía aérea.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca aumentó frecuencias en 23% en Colombia para la temporada de fin de año, tanto para vuelos domésticos como internacionales, esto con respecto al mes de noviembre. La aerolínea llega a un total de 766 frecuencias en 62 rutas en Colombia (29 domésticas y 33 internacionales). (Avianca aumenta un 104% sus frecuencias internacionales).

Así miso Avianca amplió su operación a destinos con mayor demanda en el país, desde Bogotá a ciudades como Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Pereira y Santa Marta. Para vuelos internacionales, desde Colombia las frecuencias aumentaron un 104%, ya que pasó de operar 93 frecuencias semanales a 190 este mes de diciembre. Estados Unidos, Ecuador y México son los destinos con mayor aumento en sus sillas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver