Tras posponerse, el vuelo arribará esta mañana

Aerolíneas Argentinas: hoy llegan las primeras vacunas desde Rusia


R. R l Buenos Aires | 22 de diciembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El vuelo AR 1060 de Aerolíneas Argentinas (AR) arribaría esta madrugada al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo para concretar el traslado de las vacunas Sputnik V con las que el Gobierno nacional prevé inmunizar a 300 mil personas en el futuro inmediato, sin embargo se pospuso unas horas y saldría a fin de la jornada, según fuentes aeronáuticas.

El vuelo partirá entonces a las 19:30 de este martes y aterrizará, sin escalas previas, luego de 16 horas en el aire. A las 34 horas que dura el trayecto de ida y vuelta habrá que sumarle el tiempo que demande la carga de las vacunas y se estima su regreso a Moscú para el 24 de diciembre por la mañana.

Las fuentes indicaron que está previsto que posteriormente se sumen otros vuelos similares para continuar con el traslado de nuevas dosis, aunque aún resta definir las fechas.

En lo que va de la pandemia AR ha sido oficialmente la aerolínea que trasladó material sanitario y ha tenido reiterados vuelos a China mientras que su operación comercial regular se ha visto afectada como todas las otras compañías aéreas. (Aerolíneas Argentinas anuncia nuevas operaciones a China)

En el caso de AR además ha habido controversia por recientes vuelos anunciados y vendidos que se cancelaban o directamente no existían.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y se fían de ella? 😱😱😱😱


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES