La ruta a Santo Domingo sigue suspendida

Avior podrá volar entre Caracas y Cancún hasta el 8 de enero


R. R. | Cancún | 26 de diciembre de 2020 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avior ha sido autorizada para retomar los vuelos entre Caracas y Cancún por el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) y la Dirección General de Aeronaútica Civil (DGAC) por lo que comenzó a operara la ruta este viernes 25 de diciembre (La venezolana Avior cancela ventas en España y el resto de Europa).

El presidente de la compañía, Juan Bracamonte, se encargó de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twiiter. “Atención. Para mí es muy grato informarles que Avior Airlines está autorizado oficialmente para volar desde Caracas (Venezuela) a Cancún (México)”.

Los vuelos saldrán los días viernes y domingo, en el siguiente horario: Caracas-Cancún: salida: 09:10 am / Llegada: 12:00 pm; Cancún-Caracas: salida: 1:00 pm / Llegada: 5:50 pm. Bracamonte puntualizó que a la compañía aérea le aprobaron vuelos para las fechas: viernes 25 diciembre 2020; domingo 27 de diciembre 2020; viernes 01 de enero 2021; domingo 03 de enero 2021 y viernes 8 de enero 2021.

A su vez, el presidente de la aerolínea informó que los pasajeros que tengan boletos emitidos para la ruta Caracas-Santo Domingo, pueden consultar las condiciones para reprogramar su vuelo a través de la agencia de viajes de su preferencia o de los canales oficiales.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bueno, otra opción para que la cenadora Citlali, Mugroña, doña bety ( minúscula obligada), Yeidkol, y otros tomen un vuelo sin retorno a la “República Bolivariana”.

Al cacas ni lo menciono, ya lo veo muy jodido para salir del país.

Se acaba de crear el cordón umbilical con la República Bolivariana! A esperar más ocurrencias del KKs

Podrían indicarme próximo vuelo a Mèxico?, gracias

Veo que hay expertos hablando de política externa e interna, geopolíca, relaciones exteriores, y otros menesteres, como yo no se nada de eso, y no hay nada interesante en las noticias, lo que yo creo que está mal es: El color del avión.

Por favor me han dicho que no aceptan maletas con rueditas por favor alguien que me confirme

Buenos días, reciban de mi parte un cordial saludo. Me gustaría saber qué requisitos piden para la entrada a Venezuela, es de mi nieta y forma parte de su terapia y somos venezolanos, Espero su respuesta gracias.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES