a lo largo de 2021

Cartagena: American añade vuelos desde Miami y Latam desde Lima


R. R. | Bogotá | 27 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Sigue la reactivación aérea internacional de Cartagena con American Airlines, que abrirá su segunda frecuencia desde Miami a partir de abril de 2021, según lo anunció el alcalde William Dau y la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. (SACSA). Además, Latam Airlines reiniciará su ruta entre Cartagena y Lima a partir del 1 de enero.

“Gracias a American Airlines por creer en Cartagena como destino turístico. A partir del mes de abril American aumentará frecuencia a dos (2) vuelos diarios en la ruta entre Miami y Cartagena”, comunicó Dau en Instagram. Así mismo, la conectividad aérea de Cartagena con Estados Unidos es atendida por jetBlue y Spirit hacia Fort Lauderdale y a Nueva York que también la atiende jetBlue. Dentro de las reactivaciones están pendientes las rutas a Orlando y a Atlanta, así lo informa El Universal.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam Airlines Colombia anunció recientemente que iniciará el 2021 con un crecimiento del 30% en su operación frente a diciembre de 2020. Durante los meses de enero y febrero abrirá y reactivará siete rutas domésticas y dos rutas internacionales, con lo cual espera incrementar su cobertura y alcanzar el 30% de participación en el mercado colombiano. (Latam Colombia abrirá 7 rutas domésticas y 2 internacionales).

Por su parte, American Airlines reanudó operación de vuelos a Pereira, completando sus seis destinos en Colombia y llegando a 65 vuelos semanales en diciembre. En la reactivación, la red de rutas de la aerolínea en Colombia incluyó servicio a Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y ahora Pereira. (American completa seis destinos en Colombia con 65 vuelos semanales).

“Desde septiembre hemos comenzado a reanudar nuestras operaciones en Colombia, con vuelos desde Miami hacia Cali, Cartagena, Medellín, Barranquilla y Bogotá, y comenzando hoy, hacia Pereira”, dijo en su momento Omar Nottaro, gerente regional de American para Colombia y Ecuador. “Nuestra operación juega un papel fundamental en conectar a Colombia con el mundo durante este tiempo de crisis, por lo que estamos sumamente orgullosos de hoy retomar nuestra red completa en el país, incluyendo este mes más de 65 vuelos semanales”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver