No coinciden con las impuestas por el Gobierno

Aerolíneas Argentinas cambia normas de entrada y salida del país


R. R l Buenos Aires | 28 de diciembre de 2020 20 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas informó mediante su cuenta oficial de Twitter nuevos requisitos para el ingreso y egreso de argentinos y residentes en la Argentina y para extranjeros que arriben al país que desconciertan una vez más.

De acuerdo a esta comunicación de la aerolínea de bandera, ahora se solicitará la presentación de un test de PCR negativo además de cuarentena obligatoria de 10 días, a partir del momento en que se realizó la prueba PCR.

Días atrás, el Ministerio del Interior en un comunicado indicó que los nuevos requisitos «incluirán la presentación de un test de PCR negativo y la realización de una cuarentena obligatoria de 7 días, según una decisión administrativa de la Jefatura de Gabinete, que se extenderá hasta el 8 de enero». Además, se dispuso «suspender la llegada y salida de vuelos desde y hacia Italia, Dinamarca, Países Bajos y Australia».

También se ordenó mantener la restricción con el Reino Unido, a raíz de la situación epidemiológica que registran estos países tras la aparición de una nueva cepa de Covid-19. En ese marco, el Ejecutivo indicó que «queda en suspenso la prueba piloto que autorizó el ingreso de turistas extranjeros provenientes de países limítrofes, tanto por en las terminales aéreas de Ezeiza y San Fernando, como por la portuaria de Buquebus». (Argentina cierra fronteras aéreas y terrestres hasta el 8 de enero)

Esta nueva información que parte desde AR no se condice con la de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    2 años

    Cuales serina los «Países Bajos» ?

    Sergio
    2 años
    Reply to  Manuel

    Más conocido como Holanda ….. y el nombre correcto es el Reino de los Países Bajos.

    Eduardo
    2 años
    Reply to  Manuel

    Holanda

    Malu
    2 años

    Aerolíneas no cambia las condiciones, no tiene la potestad. Solo, en todo caso, las comunica. O falta información o hay intensión en el título?

    Ali
    2 años
    Reply to  Malu

    Esto es gasta el 8 de enero del 2021. Usted viaja en abril. No se sabe cuáles serán las disposiciones para esa fecha. Están vacunando, y se espera que la situación mejore. No se preocupe.Saludos

    Luz
    2 años

    Que hago yo supuestamente viajo el 3 de abril asta el 19 de abril soy estoy confundida mi hijo vive allí y voy a conocer a mi segundo nieto quisiera cambiar mi fecha de vuelo no responde aerolineas

    Miguel
    2 años
    Reply to  Luz

    Hay un teléfono que le responden por Whatsapp , esto es si compro su tkt via web caso contrario acuda a su agente de viajes

    María Inés Granero
    2 años
    Reply to  Miguel

    Ese WhatsApp es una computadora automática!!

    Andrés
    2 años
    Reply to  Miguel

    Puede ser que que no tengan vuelo el mismo día, debe haber un mínimo de 3hs de conexión.

    María
    2 años
    Reply to  Luz

    Estas medidas sino entendí mal es hasta el10 de enero y ud viaja en abril

    Eduardo
    2 años
    Reply to  Luz

    A mi me pasaba lo mismo. Fui a la sucursal de aeroloneas en forma personal (sin turno) y me anotaron en una planilla diciendome que durante la tarde de comunicaria conmigo un supervisor y asi fue… me llamaron y pide realozar el cambio de fechas telefonicamente.

    Andrés
    2 años
    Reply to  Luz

    Si quieres cambiar de fecha, te cobrarán multa y diferencia de tarifa, ya que para abril están los vuelos vigentes..

    María Inés Granero
    2 años

    Porqué no se fijan cómo reprograman los vuelos. Ponene conexiones que son irracionales!!!!!! Salir de un lugar a las 10 y la conexión al siguiente a las 7 ???? Una vergüenza!!!!! Ni responden.

    Joanne
    2 años

    Same happened to me. Ridiculous change that made connecting flight impossible and then never answered a single WhatsApp inquiry. Que vergüenza!

    Ana Arias
    2 años

    Soy argentina,para salir del país también se necesita PCR? Que pasa con los países donde se hace escala,?

    Andrés
    2 años
    Reply to  Ana Arias

    Es que la mayoría de las compañías aéreas te lo piden, también al país que vas,

    Veronica
    2 años
    Reply to  Ana Arias

    Estoy con el mismo problema, tuviste que hacerte el PCR?

    eze
    2 años
    Reply to  Veronica

    Hola, yo tambien tengo la misma duda… para SALIR del pais hay que presentar PCR ?…
    ya que algunos paises no lo exigen al arrivar, pero si lo exigen aca para salir entonces uno no sabe si hacercelo o no.
    Vos pudiste averiguar aklgo? MUCHAS GRACIAS

    Sandra
    2 años

    Ojalá pronto se pongan de acuerdo con chile y abran sus fronteras terrestres

    Flora Delia Britos Gorostiaga
    2 años

    Estoy en Paraguay me vine por motivo de enfermedad de mi madre. Y quiero volver a Arg. necesito saber si puedo viajar ya teniendo mi prueba de PCR NEGATIVO. Tengo mi DNI Arg y vivo alli hace 16 años







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver