No coinciden con las impuestas por el Gobierno

Aerolíneas Argentinas cambia normas de entrada y salida del país


R. R l Buenos Aires | 28 de diciembre de 2020 19 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas informó mediante su cuenta oficial de Twitter nuevos requisitos para el ingreso y egreso de argentinos y residentes en la Argentina y para extranjeros que arriben al país que desconciertan una vez más.

De acuerdo a esta comunicación de la aerolínea de bandera, ahora se solicitará la presentación de un test de PCR negativo además de cuarentena obligatoria de 10 días, a partir del momento en que se realizó la prueba PCR.

Días atrás, el Ministerio del Interior en un comunicado indicó que los nuevos requisitos “incluirán la presentación de un test de PCR negativo y la realización de una cuarentena obligatoria de 7 días, según una decisión administrativa de la Jefatura de Gabinete, que se extenderá hasta el 8 de enero”. Además, se dispuso “suspender la llegada y salida de vuelos desde y hacia Italia, Dinamarca, Países Bajos y Australia”.

También se ordenó mantener la restricción con el Reino Unido, a raíz de la situación epidemiológica que registran estos países tras la aparición de una nueva cepa de Covid-19. En ese marco, el Ejecutivo indicó que “queda en suspenso la prueba piloto que autorizó el ingreso de turistas extranjeros provenientes de países limítrofes, tanto por en las terminales aéreas de Ezeiza y San Fernando, como por la portuaria de Buquebus”. (Argentina cierra fronteras aéreas y terrestres hasta el 8 de enero)

Esta nueva información que parte desde AR no se condice con la de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cuales serina los “Países Bajos” ?

Más conocido como Holanda ….. y el nombre correcto es el Reino de los Países Bajos.

Holanda

Aerolíneas no cambia las condiciones, no tiene la potestad. Solo, en todo caso, las comunica. O falta información o hay intensión en el título?

Esto es gasta el 8 de enero del 2021. Usted viaja en abril. No se sabe cuáles serán las disposiciones para esa fecha. Están vacunando, y se espera que la situación mejore. No se preocupe.Saludos

Que hago yo supuestamente viajo el 3 de abril asta el 19 de abril soy estoy confundida mi hijo vive allí y voy a conocer a mi segundo nieto quisiera cambiar mi fecha de vuelo no responde aerolineas

Hay un teléfono que le responden por Whatsapp , esto es si compro su tkt via web caso contrario acuda a su agente de viajes

Ese WhatsApp es una computadora automática!!

Puede ser que que no tengan vuelo el mismo día, debe haber un mínimo de 3hs de conexión.

Estas medidas sino entendí mal es hasta el10 de enero y ud viaja en abril

A mi me pasaba lo mismo. Fui a la sucursal de aeroloneas en forma personal (sin turno) y me anotaron en una planilla diciendome que durante la tarde de comunicaria conmigo un supervisor y asi fue… me llamaron y pide realozar el cambio de fechas telefonicamente.

Si quieres cambiar de fecha, te cobrarán multa y diferencia de tarifa, ya que para abril están los vuelos vigentes..

Porqué no se fijan cómo reprograman los vuelos. Ponene conexiones que son irracionales!!!!!! Salir de un lugar a las 10 y la conexión al siguiente a las 7 ???? Una vergüenza!!!!! Ni responden.

Same happened to me. Ridiculous change that made connecting flight impossible and then never answered a single WhatsApp inquiry. Que vergüenza!

Soy argentina,para salir del país también se necesita PCR? Que pasa con los países donde se hace escala,?

Es que la mayoría de las compañías aéreas te lo piden, también al país que vas,

Estoy con el mismo problema, tuviste que hacerte el PCR?

Ojalá pronto se pongan de acuerdo con chile y abran sus fronteras terrestres

Flora Delia Britos Gorostiaga

Estoy en Paraguay me vine por motivo de enfermedad de mi madre. Y quiero volver a Arg. necesito saber si puedo viajar ya teniendo mi prueba de PCR NEGATIVO. Tengo mi DNI Arg y vivo alli hace 16 años


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES