Exenciones de diferencia de tarifa

United, Delta y American permiten cambios tras exigir USA tests


R. R. | Cancún | 14 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


United, Delta y American han emitido exenciones de diferencia de tarifa para los clientes que desean cambiar las fechas de regreso en los vuelos internacionales a Estados Unidos antes de que entre en vigor el nuevo requisito de pruebas PCR y Antígenos de Covid-19 para entrar al país.

Cabe recordar que la exigencia de los tests se comenzará a aplicar el próximo 26 de enero, como recoge REPORTUR.mx (Cara y cruz de USA al Caribe: pedirá test pero permite los baratos). En Delta y American se ignorarán las diferencias de tarifas para los clientes que tengan programados vuelos a EEUU hasta el 9 de febrero y si hacen cambios antes del 25 de enero, informa Travel Weekly.

United ha obrado de manera similar. Las diferencias de tarifa no se aplicarán a los clientes con vuelos programados a EEUU hasta el 15 de febrero, siempre que vuelvan a reservar su viaje antes del 25 de enero.

Las tres aerolíneas ya estaban eximiendo las tarifas de cambio en vuelos internacionales, como ha venido informando REPORTUR.mx (Aerolíneas eliminan recargo por cambios para México y el Caribe).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver