A PARTIR DEL 23 DE ENERO

American introduce el pasaporte sanitario en vuelos internacionales


R. R. | Bogotá | 21 de enero de 2021 25 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


American Airlines con el pasaporte sanitario Verifly busca agilizar los viajes a los Estados Unidos. Inicialmente lo implementó para Chile, luego amplió su cobertura a países como Colombia, Jamaica, El Salvador, Guatemala y Honduras, y a partir del sábado 23 de enero estará disponible para viajes desde todos los destinos internacionales.

American explica que es una medida de apoyo a la decisión tomada por el Gobierno de los Estados Unidos de que todos los pasajeros mayores de dos años que viajen al país, desde cualquier lugar del mundo, deben presentar el resultado negativo en la prueba de COVID-19, la cual tiene que ser realizada dentro de los tres días antes de la salida del vuelo. La aerolínea estadounidense introdujo esta aplicación para que los viajeros puedan proporcionar los resultados negativos de una prueba de (COVID-19) y otros documentos completos necesarios para los viajes internacionales a los Estados Unidos.

“Estamos expandiendo nuestro trabajo con Verifly para evolucionar rápidamente en el uso de la aplicación y facilitar los viajes internacionales a nuestros clientes”, dijo Julie Rath, vicepresidente de Experiencia del Cliente en American. “Apoyamos la implementación de la medida de requerir pruebas de Covid-19 para los viajeros a los Estados Unidos y queremos hacer todo lo posible para que los viajes sean una experiencia perfecta para los clientes. Hemos recibido comentarios positivos sobre la aplicación hasta ahora y esperamos que más clientes tengan la oportunidad de usarla”.

Como lo informó REPORTUR.co, a inicio de diciembre de 2020, American Airlines incorporó la aplicación digital Verifly en Sudamérica para los vuelos entre Miami y Chile. (American incorpora aplicación digital de salud en Sudamérica).

Los clientes viajando a Chile fueron los primeros viajeros en Sudamérica en tener acceso a Lets Get Checked, una opción de pruebas de Covid-19 en casa. “A medida que hemos continuado retomando nuestras operaciones en América Latina y el Caribe, hemos estado buscando formas de simplificar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Nuestro programa de pruebas de coronavirus y nuestra aplicación digital son herramientas esenciales que ayudarán a nuestros clientes a regresar a los cielos”, dijo en su momento Juan Carlos Liscano, vicepresidente de Operaciones para Miami, el Caribe y América Latina de American Airlines.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Perfecto

Pues esta muy bien viajas mas seguro

Me parece excelente
Todo mi apoyo

Me parece excelente

Me parece genial la idea eso debió haberse implementado tiempo atraz pero de todas maneras es lo mejor

Margarita Cotes Tienes toda la razón. Estoy contigo si lo tuviesen echo antes por nuestra seguridad y la del projimo

Se hubieran evitado muchísimas muertes, de haber implementado estas medidas hace mucho tiempo.

Esta buena la idea pero saldra muy costoso pagar $150dolares por salir de u.s.a y para entrar a u.s.a serian $300 dolares solo en pruebas mas 650 a 1400 dolares que cuesta el pasaje es demaciado deberían de viajar le un 50%alos precios de voletos…es lo mas lógico y consiente

Lo más lógico y consciente es no viajar, pero como siempre buscan como seguir siendo egoístas.
No tiene porque o con que viajar, no lo haga y no pida descuentos.
Luego van a culpar a los medios de transporte por que se contagiaron.
Si la mejor medida es aislarse entonces no salga ni viaje.

Correcto

Hola Mamá de Anthony un placer y por un lado tiene razón pero imagínese hay personas quesi necesitan viajar por obligación,hay personas que ha pasado 1 año y no han podido cer su familia en el extranjero y esas personas muchas como yo nos protegemos y no pedimos rebaja ni nada por el estilo solo nos cuidamos y protegemos CV como es y seguimos adelante y si nos toca nos tocó por que hasta sin viajar y salir al que le toca le toca.
Bendiciones

En mi opinión deben de informarse mejor las personas Estados Unidos en ningún momento está cobrando por la prueba del COVID 19 , la prueba es totalmente gratis.

Hola sandra en mexico la prueba te cuesta casi 70 0 100 dollares y es muy caro ahora viajar para aya !!la aerolinea deberia bajar los boletos o ellos mismos proveer la prueba !!

Carmen de que parte de MX hablas?

Sandra muy cierto pero hay muchas personas como en PR que pagan $140.00 cada vez que se la hacen por no tener un plan médico y yo no entiendo el por qué.
Bendiciones

En P.R todo es un caos si no tienes receta medica y con plan no te la hacen deberían mejorar a diferencia de E.U te la hacen en cada esquina y ni plan te piden!!! No se q le pasa a P.R q siempre estamos atrás

Pienso viajar el 6 de marzo a cuba . Donde me puedo haser la prueba free que me den el resultado 72 horas antes. Gracias .

hola buenas noches te comento las pruebas son grais ara los recidentes si tu eres turistas tienes que pagar 150 dolares par un resutado de prc saludos

Hola Sandra, pues le informo que este lugar que puso american airlines para hacerse la prueba del covid-19, aquí en Estados Unidos,no es nada gratis cobran 130$ por hacer la prueba del covid-19….. lo que es diferente que aquí en EEUU existen muchos lugares donde realizan las pruebas gratis

Anthony de alguna manera estoy de acuerdo con usted por que si los boletos de avión an subido demasiado pero por otra hay que entender.
La prueba si tienes plan médico te la cubre y si no lo tiene ha citios que no pagas nada y te la puedes hacer. Solo es cuestión de investigar. Bendiciones

Me parece que ese descuento le correspondería al gobierno más. NO a la aerolínea. Pues ella son una empresa como cualquiera , o bajar costo de la prueba y entre gobernó se hace la disminución de costo

Para viajar de peru a EE. UU., también necesitaría este certificado??

Muy bueno

Y cual es la aplicación que hay que llenar.

Me present my bien todas las medidas Tomales para para todos los ciudadanos


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES