A PARTIR DE MARZO

Wingo reactiva sus vuelos entre Bogotá y Ciudad de México


R. R. | Bogotá | 26 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Wingo, la aerolínea subsidiaria de Copa Airlines, anunció la reactivación de sus vuelos entre Bogotá y Ciudad de México a partir del próximo 22 de marzo. Inicialmente operará la ruta dos veces a la semana en aeronaves Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 186 personas.

“Estamos muy emocionados por retomar nuestros vuelos entre Bogotá y Ciudad de México, una ruta que ya operábamos antes de la llegada de la pandemia. Previo a la suspensión de operaciones internacionales, ya demostrábamos que la combinación única de precios bajos, seguridad, puntualidad y buena onda de Wingo era lo que necesitan los viajeros que volaban en ese momento a México; y por eso, hoy reiteramos que aquí seguimos para suplir nuevamente esa demanda de vuelos entre los dos países”, dijo Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

La aerolínea además comunicó que irán aumentando el número de vuelos semanales entre las capitales de Colombia y México en la medida que el mercado lo demande. Los tiquetes incluyen gratis el primer cambio de fecha sin penalidad.

Como informó REPORTUR.co, Wingo comunicó en diciembre la reactivación de vuelos desde Bogotá hacia La Habana, Cuba, con dos frecuencias a la semana y en enero aumentará a tres vuelos semanales. Actualmente Wingo es la única aerolínea colombiana con operación directa hacia La Habana. (Wingo: única aerolínea colombiana con vuelos directos hacia Cuba).

Por otra parte, la aerolínea también reinició en diciembre los vuelos desde Bogotá hacia Aruba, con dos frecuencias a la semana. “Con el reinicio de estas dos rutas, Wingo sigue incrementando su porcentaje de reactivación y se consolida nuevamente como la aerolínea bajo costo con la mayor operación internacional desde Colombia. Adicionalmente, ahora los tiquetes de Wingo para volar a cualquiera de estos destinos, incluyen el primer cambio de fecha sin penalidad”, informó la compañía en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver