Autoridades prevén un buen verano europeo

Evelop, Air France y Lufthansa añaden nuevos vuelos a Cancún


R. R. | Cancún | 30 de enero de 2021 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Mientras Canadá restringe los vuelos hasta mayo, Europa sigue reanudando operaciones y aumentando frecuencias. Tal es le caso de Portugal cuyos vuelos retornarán el próximo lunes y aerolíneas como Evelop, Air France y Lufthansa han añadido más vuelos.

Así lo anunció el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, subrayando que con este aumento de operaciones, se prevé un buen verano para el mercado europeo.

Entre las novedades está que Air Francce aumentará sus frecuencias a cinco vuelos a la semana al igual que Lufthansa, mientras que a partir del 8 de marzo Evelop reanudará los vuelos a Cancún desde Madrid.

Flota también ha dejado claro que hasta ahora ninguna aerolínea estadounidense plantea recortar frecuencias ni cancelar vuelos a Cancún, por lo que diario llegan entre 12 mil y 15 mil estadounidenses, cuyas pruebas de Covid incluso ya están incluidas en su paquete de viaje.

En ese sentido, el funcionario ha destacado que desde su área están haciendo una intensa campaña de promoción de la disposición de pruebas Covid para evitar contratiempos a los turistas (Caribe mexicano: Despegar ofrece pruebas PCR en los hoteles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    3 años

    ….too good to be true, just wait and see.

    Comando
    3 años

    Alguien miente, Francia cerro sus vuelos internacionales hace apenas unos días.

    Carlos
    3 años
    Reply to  Comando

    No dice que para hoy SOQUETE!!!…, aprende a leer y entender la noticia.., seguro eres un chairo de la 4T que escribe desde un cybercafé de la estación del metro!!!…, órale a estudiar la primaria!!!…

    Norberto
    3 años
    Reply to  Carlos

    Y tú seguro eres empleado de algún pinche hotel de Cancún. Sabemos que solo gente irresponsable viaja a Quintana Roo el estado más contaminado de México.

    Carlos
    3 años
    Reply to  Norberto

    Estoy en un Motel con tu Mamá y tu hermana!!!…

    Jorge
    3 años

    Hasta no ver, no creer!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver