A BUCARAMANGA Y CÚCUTA

Viva Air anuncia tres nuevas rutas nacionales desde Medellín y Bogotá


R. R. | Bogotá | 10 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea de bajo costo Viva Air, anunció tres nuevas rutas nacionales desde Medellín y Bogotá a Bucaramanga y Cúcuta. Con estas rutas la compañía espera generar el conocido “Efecto Viva” con una reducción en las tarifas del mercado entre el 20 y 40%

Viva Air volará las rutas Medellín – Bucaramanga, Bogotá-Bucaramanga y Medellín – Cúcuta diariamente a partir del 6 de abril los vuelos a Bucaramanga y 7 de abril el vuelo a Cúcuta. La aerolínea proyecta transportar en el primer mes de operación en las tres rutas 21.500 pasajeros.

La aerolínea estableció las tarifas de lanzamiento para rutas desde $59,900 a Bucaramanga y $89,900 a Cúcuta, por trayecto. “Nuestra apuesta por conectar Colombia no se detiene. Venimos de una temporada alta con factores de ocupación por encima del 85% lo que demuestra que la reactivación del mercado doméstico va por buen camino y los viajeros confían cada vez más en nuestro modelo de Bajo Costo y los protocolos de bioseguridad. Por eso como aerolínea colombiana seguimos creciendo nuestra red de rutas y apostándole a conectar a Colombia” comentó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva Air.

Y agregó que: “El anuncio de tres nuevas rutas, aún en tiempos de reactivación, evidencian nuestros esfuerzos por continuar promoviendo el turismo, la generación de negocios y el desarrollo económico de la región”.

Con estas, ya son 26 rutas domésticas a 12 destinos y tres rutas internacionales a Perú y Estados Unidos, que opera la aerolínea. Actualmente, Viva Air registra una puntualidad como holding del 93%, manteniendo el compromiso con el desempeño operacional, atributo que la posiciona como la aerolínea más puntual de Colombia y una de las compañías Bajo Costo más importantes en Latinoamérica.

Viva se convirtió es la segunda aerolínea más importante del mercado aéreo colombiano, al transportar más de 1.9 millones de pasajeros en 2020, en más de 12.000 vuelos realizados el año pasado. La compañía de bajo costo espera aumentar su participación en el mercado doméstico, que en el 2020 pasó del 15 al 24%, lo que evidencia su crecimiento y la acogida de su modelo de negocio. (Viva Air dispara su pasaje y logra ocupar el 85% de sus sillas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver