DUPLICARÁ SU CAPACIDAD HACIA COLOMBIA Y PERÚ

American Airlines incrementará su capacidad en América Latina


R. R. | Bogotá | 16 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


American Airlines incrementará su capacidad operacional en América Latina. Dentro de los planes de la aerolínea esta duplicar su capacidad para Colombia y Perú, aumentar su operación en más de 50% para Ecuador y 24% para Centroamérica, con relación a 2019.

Adicionalmente, American abrirá nuevas rutas internacionales desde su hub de Miami a Tel Aviv y Paramaribo, Surinam. «American siempre ha sido la más grande y la mejor en Miami, con más vuelos a diferentes ubicaciones que cualquier otra compañía, y a medida que la demanda crezca, seremos más grandes y mejores que antes», expresó Brian Znotins, vicepresidente de planificación de American Airlines, “nuestros nuevos servicios a Tel Aviv y Paramaribo son el comienzo del crecimiento futuro en Miami», así lo informa Contactonews.

Como lo informó REPORTUR.mx, como parte de sus nuevos servicios, American Airlines anunció recientemente el incremento de varias rutas para el verano, entre ellas, dos nuevas frecuencias, la primera a Mérida, Yucatán, desde el Aeropuerto de Dallas Fort Worth, y la segunda, desde Los Angeles a Cancún, a partir del 05 de junio. (American Airlines sigue a la conquista del sureste de México).

American Airlines ha seguido aumentando su capacidad hacia América Latina y el Caribe mediante la mejora de los aviones y la adición de más servicios. Para este verano la aerolínea tiene planeado un 16% más de capacidad a la región desde Miami (MIA) -uno de sus importantes hubs- en comparación con 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver