ADEMÁS DE ANUNCIAR NUEVAS RUTAS

Viva Air establece su Hub de operaciones en Medellín


R. R. | Bogotá | 16 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea de bajo costo Viva Air, anunció que centralizará su operación desde Medellín para descongestionar y descentralizar el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Además anunció nuevas rutas internacionales que conectarán a Medellín directamente con Ciudad de México, Cancún y Orlando, Florida.

“En Viva tenemos una clara convicción: es el momento de descentralizar los vuelos en Colombia, para convertir a Medellín en nuestro centro de conexiones estratégicas para la región. Este será nuestro gran proyecto para 2021, el más desafiante y excitante para Viva en sus 9 años de historia. Medellín es nuestra casa, aquí nacimos, aquí nos fortalecimos y aquí continuamos desplegando nuestras operaciones donde hoy somos la principal línea aérea con una participación del 40% del mercado. Como aerolínea, nuestra apuesta es incentivar el desarrollo de la región, dinamizar la economía del país y por esto entendemos que la aviación en Colombia no puede depender únicamente de Bogotá y un solo aeropuerto, por esto, buscamos que las conexiones aéreas desde Medellín sean igual de importantes que las de El Dorado”, dijo Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air,

Antelo además resaltó la ubicación estratégica de Medellín como gran ventaja, pues se convierte en el punto intermedio de los dos principales centros de conexiones de América Latina (Bogotá y Panamá).

Las nuevas rutas internacionales conectarán a Medellín con Ciudad de México, Cancún, Orlando, y también conectará a Bogotá con Ciudad de México. Estas nuevas rutas internacionales se suman al más reciente anuncio de la aerolínea de tres nuevas rutas nacionales a Bucaramanga y Cúcuta. Así, ya son 26 rutas domésticas a 12 destinos nacionales y siete rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos, que operará la aerolínea. (Viva Air anuncia tres nuevas rutas nacionales desde Medellín y Bogotá).

La aerolínea volará a Ciudad de México desde Bogotá a partir del 2 de junio y desde Medellín a partir del 8 de junio de 2021 con cuatro vuelos a la semana. De igual forma, iniciará operaciones de la ruta Medellín – Cancún a partir del dos de junio, con tres vuelos a la semana. Y finalmente, la aerolínea iniciará operaciones de la ruta Medellín – Orlando desde el 10 de junio con tres vuelos semanales.

Los tiquetes están a la venta a través del sitio web www.vivaair.com y tendrán tarifas de lanzamiento desde USD189,90 ida y regreso para Estados Unidos y USD 229,90 para México.  Así, Viva logra que volar a bajo costo sea una realidad para todos los latinoamericanos, esperando un ‘Efecto Viva’ en la reducción de tarifas de un 39% en el caso de la ruta Medellín–Cancún, por ejemplo, y 48% en la ruta de Medellín–Ciudad de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver