PARA 2021

Wingo amplía su capacidad operativa con 690 sillas adicionales


R. R. | Bogotá | 17 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Wingo, la aerolínea subsidiaria de Copa Airlines, reveló que amplía su capacidad operativa con 690 sillas adicionales en 2021 y para toda su red de rutas. La aerolínea de bajo costo busca ofrecer tarifas más bajas y consolidarse como motor de la reactivación de Colombia y la región.

“En 2021, el país se continuará enfrentando a retos importantes en términos de reactivación económica, muchos de ellos relacionados con nuevos picos de contagio de Covid-19, y es por esto que hoy nuestra combinación única de vuelos con altísimos estándares de bioseguridad y a precios muy bajos cobra gran relevancia para aquellos pasajeros que sueñan con retomar sus planes de viaje”, comentó Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

Como informó REPORTUR.co, Wingo, anunció recientemente la reactivación de sus vuelos entre Bogotá y Ciudad de México a partir del próximo 22 de marzo. Inicialmente operará la ruta dos veces a la semana en aeronaves Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 186 personas. (Wingo reactiva sus vuelos entre Bogotá y Ciudad de México).

“Estamos muy emocionados por retomar nuestros vuelos entre Bogotá y Ciudad de México, una ruta que ya operábamos antes de la llegada de la pandemia. Previo a la suspensión de operaciones internacionales, ya demostrábamos que la combinación única de precios bajos, seguridad, puntualidad y buena onda de Wingo era lo que necesitan los viajeros que volaban en ese momento a México; y por eso, hoy reiteramos que aquí seguimos para suplir nuevamente esa demanda de vuelos entre los dos países”, dijo en su momento Cortizo.

La aerolínea además comunicó que irán aumentando el número de vuelos semanales entre las capitales de Colombia y México en la medida que el mercado lo demande. Los tiquetes incluyen gratis el primer cambio de fecha sin penalidad.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Christian Kremers
CEO de Voiash

Sin datos no hay paraíso


OPINIONES ANTERIORES