Un 737 de United sale de Cancún y aterriza en Nueva orleans

Alarma con vuelo desde México a Houston que perdió un motor


R. R. | Cancún | 21 de febrero de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Este sábado la Agencia de Monitoreo Atmosférico (Amag) informó en Twitter de una alerta de emergencia en un Boeing 737 de United Airlines sobre el Golfo del México que despegó de Cancún hacia Houston y que perdió altura súbitamente causando una gran preocupación al perder un motor.

“El vuelo #UA1832 de #UnitedAirlines con ruta Cancún, México – Houston, USA, ha declarado una emergencia en medio del Golfo de México. Se desconocen las razones. La aeronave es un Boeing 737. En momentos más información”, informó la agencia.

Este reporte, de inmediato comenzó a hacerse viral en rede sociales, luego de que usuarios y familiares de los pasajeros comenzaran a pedir información sobre este hecho, el cual se debió a la pérdida de un motor en medio del Golfo de México, por lo cual comenzó a perder altura, así lo informó la Amag.

En Twitter la agencia continuó informando sobre la situación a los usuarios, asegurando que el vuelo estaba siendo desviado hacia Nueva Orleans, Estados Unidos para realizar un aterrizaje de emergencia, donde luego de unas horas se confirmó el aterrizaje exitoso, por lo que vehículos de emergencia acudieron para atender a toda la tripulación y pasajeros.

La declaratoria de emergencia había sido por la pérdida de un motor sobre el Golfo y que en su aproximación al aeropuerto de Nueva Orleans estaba sufriendo problemas de flaps.

“En los últimos minutos se ha perdido la ubicación exacta del vuelo #UA1832 de #UnitedAirlines, la posición sólo se puede estimar hasta recuperar el contacto, se ha observado una pérdida en la altura del mismo. El vuelo ha sido desviado al aeropuerto de Nueva Orleans, USA”, se lee.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Condemore
    3 años

    No será un max?

    Oscar
    3 años
    Reply to  Condemore

    No. Es un B737-800

    ALEX
    3 años

    Ayer un B777, hoy un B737, Sera hora de desempolvar los A340 ???







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver