Los clientes deberán gestionar un turno

Reabren 4 oficinas de Aerolíneas Argentinas tras 11 meses inactivas


R. R. l Buenos Aires | 24 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras once meses de inactividad, las oficinas físicas de Aerolíneas Argentinas retoman la presencialidad.

Los clientes deberán gestionar un turno, indicando fecha y hora a la que quieran concurrir, luego confirmar y el sistema desplegará una nueva página, allí completarán sus datos personales que incluye la dirección de e-mail.

Al finalizar se les enviará el visto bueno vía correo electrónico que previamente han colocado. Con este comprobante impreso o en formato digital podrán concurrir a la sucursal.

En las sucursales solamente se podrán realizar emisiones, reservas, compra de pasajes, canjes e informes. En caso de reclamos, devoluciones y acciones sobre tickets emitidos por agencia de viajes se mantendrá la gestión vía online.

La sucursal ubicada en la capital neuquina permanecerá funcionando de 10 a 16 horas. Los turnos se deberán gestionar previamente a través de la web de Aerolíneas Argentinas o mediante el link «solicitar turno».

La de Neuquén es la cuarta sucursal de la empresa en reabrir sus puertas luego de que ya lo hicieran los locales de Buenos Aires, Rosario y Salta. Allí se podrán realizar emisiones, reservas, compra de pasajes, canjes e informes. Cualquier otro tipo de trámites deberán ser canalizados a través de la web o a través de mensajería instantánea.

Actualmente la compañía opera 14 frecuencias semanales a la ciudad de Neuquén. Además, desde marzo se reanudarán las rutas entre Neuquén y Comodoro Rivadavia, Mendoza y Córdoba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver