Iberojet prevé aumentar frecuencias en verano

Cancún celebra arribo del primer vuelo desde Madrid de Iberojet


R. R. I Ciudad de México | 9 de marzo de 2021 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Luego de un año de ausencia provocado por la pandemia del Covid 19, el día de ayer por la noche, aterrizó nuevamente en el Aeropuerto Internacional de Cancún un vuelo con la ruta Madrid-Cancún de Iberojet, antes Evelop, en un Airbus A350 con capacidad para 432 personas.

Al son de mariachis, danzantes mayas y zanqueros, en medio de estrictas medidas y protocolos de seguridad, la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez; el director de Receptivos Caribe del Grupo Ávoris, Juan Carlos García; el gerente de Relaciones Institucionales del Grupo ASUR, Alejandro Rosel y el director general del CPTQ, Darío Flota Ocampo, celebraron el regreso del vuelo que llega a conectar nuevamente al Caribe Mexicano con la Madre Patria.

“El regreso de esta ruta significa no solo el aumento de conexiones con Europa hacia el Caribe Mexicano, sino el despegue de nuestros destinos hacia una recuperación turística exitosa que se está dando gracias a la confianza y certeza que se genera con la práctica de los hábitos y protocolos de higiene y del compromiso de todos los prestadores de servicios turísticos del estado”, comentó Flota Ocampo.

En tanto, Juan Carlos García, director de Receptivos Caribe de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, expresó su beneplácito por retomar las operaciones entre Madrid y Cancún. «Un destino muy querido con el que llevamos tiempo incontable trabajando y que para los turistas y viajeros procedentes de España es una garantía de disfrute de su tiempo de vacaciones, cumpliendo y superando sus expectativas».

García señaló que esperamos volver a la normalidad en el menor tiempo posible, y superar a la brevedad esta pausa forzada a la que nos hemos visto obligados por las circunstancias.

Durante marzo, como habíamos adelantado en REPORTUR.mx, la aerolínea cubrirá una vez a la semana esta ruta, sin embargo, espera incrementar sus frecuencias para el verano. (Cancún: euforia con nuevos vuelos procedentes de USA y Europa)

Cabe señalar que en 2019, España fue el segundo país generador de visitantes extranjeros desde Europa con una marcada preferencia por la Riviera Maya, siendo los meses de verano los de mayor demanda; la programación de estos vuelos representa un gran paso en la recuperación de ese destino del Caribe Mexicano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Arturo Zub
    3 años

    Eso es bueno, ahora nos podrá llegar más fácil el covid europeo, bien hecho.

    Mike
    3 años

    Excelente para Cancún y TODOS los que dependemos del turismo Gran Noticia

    Zoryc
    3 años

    Uff

    Zoryc
    3 años

    No iria a México ni porque me regalaran el billete

    ZULMA
    3 años
    Reply to  Zoryc

    Y a poco crees que te extrañamos y te estamos esperando en la Riviera MAYA. No eres bienvenida. Que tome nota Inmigración de esta psicótica.❗❗

    ZULMA
    3 años

    El problema es que traigan su virus agresivo desde España, además es el país que protegre criminales, con un reyecito fugitivo, con negocios corruptos de Iberdrola represores, que no aceptan el » PROHIBIDO PROHIBIR» de nuestro Presidente. No sé si sean bienvenidos

    Cancunense
    3 años
    Reply to  ZULMA

    Son más bienvenidos que tu ZULMA , si te escucha SECTUR diciendo semejantes pendejadas son capaces de deportarte a cualquier país que decidas de África para que no molestes en lo que llaman la recuperación turística.

    El Cazador
    3 años
    Reply to  ZULMA

    Y que hacemos con los Estado unidenses? También les prohibimos la entrada por que sus empresas corruptas operan en México y saquean parte de nuestros recursos, si seguimos tus pasos querida zulma nos quedamos sin turistas.

    Lucio Cts
    3 años

    Juan Carlos García, el que pide 5 dólares de comisión por cliente a sus proveedores en una bolsa de plástico en su oficina, el peor saqueador que nos ha enviado España a México. Se lo pueden regresar a su país.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver