PARA COLOMBIA, PERÚ Y ESTADOS UNIDOS

Viva Air ofrece test con descuento para viajes internacionales


R. R. | Bogotá | 28 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea de bajo costo Viva Air facilitará a los pasajeros de vuelos internacionales la toma de las pruebas Covid-19 a través de alianzas con laboratorios en Colombia, Perú y Estados Unidos, los cuales darán descuentos desde el 5% al 30%.

Para acceder a este beneficio, la aerolínea explica que el pasajero debe agendar su cita previamente, y presentar su pase de abordar de Viva o factura de compra para obtener el descuento.

“En Viva estamos en constante innovación para encontrar nuevas formas de velar por la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, por eso anunciamos alianzas con laboratorios nacionales e internacionales para que el viajero pueda seguir conectándose con la región con tranquilidad, confianza y siempre a las mejores tarifas del mercado”, dijo Catalina Rendón Vicepresidente de Comunicaciones y Experiencia Cliente del Grupo Viva Air.

Viva tiene alianza en Colombia con los laboratorios Aerosanidad, Idime, Laboratorio Lorena Vejarano y Unidad Médica CentroLab. Así mismo, Viva ofrece descuentos a viajeros que se encuentren en Perú y Estados Unidos con los laboratorios Ibiomedic y US Biotek, con precios especiales para la toma de la prueba.

Como lo informó REPORTUR.co, durante los seis meses que paró la operación aérea por la pandemia, Viva Air dejó de vender entre 120 y 150 millones de dólares, sin embargo su CEO, Félix Antelo señaló que lograron salir adelante sin ayuda de los gobiernos. Además proyecta un importante crecimiento para los próximos meses en el tráfico internacional. (Jefe de Viva Air destaca que ya alcanzaron niveles pre-pandemia).

Según Antelo la aerolínea ya llegó a sus niveles pre pandemia y ahora viene una etapa de crecimiento, “para la cual somos muy optimistas, es una etapa que ha comenzado y que fue más fuerte en el inicio con el mercado nacional que se ha recuperado muy muy fuerte, Colombia ha sido uno de los países del mundo que ha tenido una recuperación aérea más robusta y más rápida, y lo que vemos para el segundo semestre de este año y el 2022 es una recuperación fuerte en el tráfico internacional”, explicó en su momento Antelo a Valora Analitik.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver