ENTRE MADRID Y LIMA

Plus Ultra retoma sus vuelos entre España y Perú a partir de abril


R. R. | Madrid | 29 de marzo de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La española Plus Ultra Líneas Aéreas anunció que a partir del 12 de abril, reiniciará de manera progresiva los vuelos entre España y Perú, operando las rutas: Madrid-Lima y Lima-Madrid los días 12 y 26 de abril.

Por otra parte, en mayo y junio lo hará con una frecuencia semanal todos los lunes; y a partir de julio, con dos vuelos a la semana los lunes y viernes. Plus Ultra está ofreciendo precios especiales, incluyendo la facturación de una maleta, tanto para solo ida como de ida y vuelta, además del cambio de fecha sin coste adicional.

Plus Ultra Líneas Aéreas ya tiene tres de los aviones de su flota operativos y está abriendo de nuevo sus rutas entre España y Latinoamérica, para seguir creando conexiones y uniendo personas, informa la aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.com, Plus Ultra recibió rescate del Gobierno español, según lo confirmó en su momento el Consejo de Ministros de la concesión. La ayuda estatal asciende a los 53 millones de euros, el cual se compone de un préstamo participativo de 34 millones y otro ordinario de 19 millones. (Aerolínea Plus Ultra recibe rescate del Gobierno español).

“Estamos muy contentos de compartir esta noticia porque llevamos meses trabajando activamente y es un hito muy importante de cara a la viabilidad y al futuro de nuestra empresa. El haber llegado a este punto ha sido fruto del esfuerzo y de la profesionalidad de todo el equipo de Plus Ultra Líneas Aéreas. Queremos dar las gracias al Consejo de Ministros y a todos los implicados por la resolución a la que han llegado, que nos permitirá seguir adelante y materializar nuestro plan estratégico a futuro”, dijo en su momento el CEO de Plus Ultra Líneas Aéreas, Roberto Roselli.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si no soy residente española.ya puedo viajar a España como turista?


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

La experiencia para ponernos la vacuna…


OPINIONES ANTERIORES