Nueva disposición del Gobierno nacional

Aerolíneas cambiarán horarios de vuelos para evitar aglomeraciones


R. R l Buenos Aires | 29 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno nacional para intensificar los controles sanitarios, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) reprogramará  los horarios de todos los vuelos internacionales.

En este contexto, las aerolíneas tendrán que avisar a sus pasajeros sobre el cambio de horario. “Los pasajeros deben esperar la comunicación de su aerolínea. Cuando reciban la confirmación, solo deberán verificar el estado de su vuelo”, dijeron a TN fuentes del Ministerio de Transporte.

La medida fue informada por correo electrónico a las aerolíneas y busca que los vuelos sean reprogramados en distintos horarios, pero en los mismos días pautados. Según agencias de viaje de la Capital Federal consultadas por REPORTUR.com.ar las consultas no han parado desde el anuncio de esta medida.

Esta decisión busca espaciar las frecuencias entre vuelos para evitar aglomeraciones de pasajeros al momento de realizar los testeos en el sector de arribos del aeropuerto internacional de Ezeiza.

“La modificación apunta exclusivamente a generar una distancia entre cada arribo de alrededor de 120 minutos, manteniéndose los vuelos. No existe ni un cambio de fase ni ninguna otra medida adicional a las ya anunciadas por el señor jefe de Gabinete de Ministros ”, informó la ANAC en un comunicado.

Además, desde el pasado sábado todas las personas que lleguen al país están obligadas a someterse a dos tests a cargo del pasajero, uno al arribo y otro siete días después y están suspendidos los vuelos desde Chile, Brasil y México. En tanto, continúan suspendidos los provenientes de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. (Argentina suspende los vuelos desde Brasil, Chile y México)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver