CON VARIOS INDICADORES

Optimismo: American tendrá a toda su flota volando desde mayo


R. R. | | 31 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


American Airlines ha anunciado que a partir de mayo tendrá a toda su flota volando, ya que habrían varios indicadores, como el aumento de reservas de la última semana que estuvo entre el 150% y 400%, comparado con 2020 y en algunos fines de semana han superado las reservas que tuvieron en 2019.

Así mismo, señalan que en los últimos días se han registrado los mayores ingresos de la aviación de Estados Unidos desde que inició la pandemia. Lo cual American vio reflejado en la ocupación del 80 por ciento en los vuelos domésticos de la semana anterior.

Con la proyección de American para mayo, es claro que será más pequeña. Cuando ponga a toda su flota a volar ya no tendrá noventa y cuatro aviones. Entre sus aviones están: 20 Embraer 190; 16 Boeing 767, 34 Boeing 757, nueve A330 300 y otros quince A330 200, así lo registra Preferente.com.

Como lo informó REPORTUR.co, American Airlines ya ha comunicado en Colombia que a partir de mayo iniciará sus rutas desde Nueva York hacia Bogotá, Medellín y Cali, con lo cual incrementará a 138% sus sillas disponibles en Colombia respecto al 2019. En el mes de abril, contando las nuevas frecuencias, la aerolínea espera alcanzar al 103% en sillas disponibles comparado con el 2019. (American aumenta 138% los asientos disponibles en Colombia).

“En los próximos meses estaremos creciendo nuestra operación en Colombia de manera significativa, estableciendo récords en el país no solo con el número de vuelos y asientos disponibles, sino también con mayor capacidad para transportar carga, gracias a la llegada de nuestro Boeing 787-8”, comentó en su momento Omar Nottaro, director de American Airlines para Colombia y Ecuador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver