Novedades en frecuencias y boletos

Aerolíneas anuncian cambios tras las restricciones de Chile


R. R l Buenos Aires | 5 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Agencias de viajes y consolidadores no dan a basto para comunicar las cambiantes de los vuelos, las medidas adoptadas por cada aerolínea y solucionar las modificaciones mas urgentes de viaje en un contexto en el que la normalidad y previsión para viajar pareciera cada vez más lejana.

Tras las nuevas restricciones adoptadas por países como Chile que ha decidido a partir de este lunes cerrar sus fronteras durante 30 días seguidos, varias son las aerolíneas que han lanzado comunicados avisando novedades.

Tal es el caso de Etiophian que ha comunicado que el vuelo previsto para el lunes de esta semana ha sido excepcionalmente confirmado por la ANAC para hacer desembarque en su escala de San Pablo.

Latam, por su parte, dio a conocer sus cancelaciones estables a Santiago de Chile y San Pablo, al menos hasta el 30 de abril tal como lo dispuso el Gobierno argentino. Aún así la empresa hizo un pedido excepcional sobre al menos una frecuencia semanal en este período, lo cual se encuentra en evaluación aún sin respuesta.

Asimismo, Avianca ha permitido adelantar pasajes apenas se anunció la medida de cierre de fronteras en Chile para que los pasajeros puedan flexibilizar sus vuelos desde y hacia Chile.

Restricciones y procedimientos constantes hacen que el movimiento de viajeros se vea reducido al máximo y a la vez que las agencias presten cada vez más servicios de asesoría en un panorama cambiante.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES