CON EL EFECTO VIVA ENTRE EL 20% Y 40%

Viva Air reducirá tarifas en el mercado aéreo de Bucaramanga


R. R. | Bogotá | 6 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Viva Air inició operaciones de dos nuevas rutas a la capital de Santander desde Medellín y Bogotá. Con su modelo de bajo costo espera impactar las tarifas del mercado aéreo comercial de Bucaramanga bajándolas entre el 20% y 40%.

“Estamos felices con la inauguración de estas dos rutas, que promueven el turismo, la generación de negocios y el desarrollo económico de Santander. Y en ese sentido, esperamos dar más oportunidades de conexión a la región con Colombia y el mundo a través de nuestro hub de Medellín para seguir promoviendo la inclusión aérea”, comentó Elizabeth Giraldo, Gerente de Ventas del Grupo Viva Air.

Este martes iniciaron los vuelos directos entre Medellín y Bucaramanga además retoma la ruta entre Bogotá y Bucaramanga, luego de su último vuelo en el primer trimestre de 2020. Ambos vuelos inaugurales cumplieron al 100% con los protocolos de bioseguridad.

La compañía proyecta que en el primer año de operaciones de estas dos rutas vuelen aproximadamente 166 mil pasajeros, con un factor de ocupación promedio del 80%, lo que permitirá un mayor crecimiento del turismo nacional e internacional. (Viva Air: nuevas rutas desde Bogotá y Medellín a Bucaramanga).

“La reactivación de las operaciones de Viva Air con la nueva ruta a Medellín y la reanudación del vuelo a Bogotá es una excelente noticia para Santander. Este es un voto de confianza de la aerolínea y una muestra del firme potencial que representa el destino. Seguiremos trabajando desde la Dirección Comercial en el Plan de Marketing Aeroportuario que lidera la Concesión para ampliar la conectividad aérea de la región. Buscamos mayor oferta de vuelos directos que optimicen tiempo y recursos para nuestros viajeros”, dijo María Carolina Laserna, gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver