DE CUATRO A OCHO FRECUENCIAS SEMANALES

Easyfly duplica vuelos en la ruta entre Bogotá y Arauca


R. R. | Bogotá | 7 de abril de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Tras al incremento de la demanda en la ruta entre Bogotá y Arauca, Easyfly decidió duplicar su oferta, es decir, pasará de cuatro frecuencias semanales a ocho, a partir del 9 de abril.

La aerolínea en su primer mes de operación entre estos destinos movilizó más de 1.200 pasajeros. “Con esta ruta Easyfly demuestra su compromiso de conectividad aérea con regiones como la Orinoquía que, para el caso de Arauca, por su posición geográfica es polo de desarrollo e intercambio comercial como región fronteriza”, señaló la aerolínea.

Los vuelos son operados todos los días de la semana en aviones ATR42 con capacidad para 50 pasajeros y ATR72 con capacidad para 70 pasajeros. Los tiquetes se pueden adquirir en todos los canales de venta que cuenta la aerolínea.

Igualmente, Easyfly indicó que desde Bogotá ya ha normalizado su operación con Pereira, Armenia, Quibdó, Manizales, Neiva, Florencia, Barrancabermeja, Yopal, Popayán y Puerto Asís (Putumayo).

Como lo informó REPORTUR.co, la Superintendencia de Sociedades confirmó recientemente el acuerdo de reorganización de la sociedad Empresa Aérea de Servicios y Facilitación Integral – Easyfly S.A., el cual le permite a la empresa reestructurar sus deudas para continuar con su operación de manera sostenible, además de preservar el empleo. (Easyfly concreta acuerdo de reestructura de sus deudas).

“Esta confirmación es un hito en la historia de la aviación colombiana, y la compañía agradece a todos sus funcionarios, sus acreedores y al equipo legal y económico que respaldaron el proceso. Con este impulso Easyfly se fortalece para seguir conectando las regiones con normalidad en sus operaciones”, comunicó la compañía en su momento.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿pasa algo con Ibagué? el aeropuerto no está casi teniendo ninguna reactivación


LA FIRMA


Christian Kremers
CEO de Voiash

Sin datos no hay paraíso


OPINIONES ANTERIORES