Con cerca de 600 mil asientos en abril

Aeroméxico y Delta recuperan 47 rutas entre México y EEUU


R.R. I Ciudad de México | 8 de abril de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,



A partir del mes de 
julio, Aeroméxico y su socio Delta Air Lines reiniciarán operaciones a Austin y Dallas, Texas desde la Ciudad de México con un vuelo diario a ambos destinos, que se suman a las frecuencias semanales que actualmente ofrecen a San Antonio y Houston.

Las aerolíneas también anunciaron que a partir de la próxima semana estarán incrementando su presencia en Houston.

Con esta reincorporación a su red, Aeroméxico y Delta estarán ofreciendo 47 rutas entre México y Estados Unidos, cifra importante en la recuperación de la conectividad en beneficio de sus clientes.

Austin ofrece atractivos culturales para todo tipo de visitantes, como el Capitolio estatal de Texas, el parque metropolitano Zilker, el lago Lady Bird y el Distrito SoCo, reconocido por sus galerías de arte, restaurantes y locales de música. Además, es hogar de una dinámica comunidad tecnológica y de la Universidad de Texas.

Por su parte, Dallas es un importante destino para viajes de negocios y placer ya que cuenta con el mayor distrito urbano de arte de Estados Unidos, más de 160 museos en su zona metropolitana y el zoológico más grande y antiguo de Texas. Alberga compañías de importantes sectores como telecomunicaciones, tecnologías de la información, servicios financieros y transporte.

En abril ambas aerolíneas planean operar alrededor de 3,600 vuelos entre ambos países, siete veces más comparado con el mismo mes de 2020.

“Estamos muy contentos por este anuncio que se suma a la recuperación de la conectividad en el mercado transfronterizo. En abril, la oferta de nuestro Acuerdo de Colaboración Conjunta entre Delta Air Lines y Aeroméxico, será de casi 600 mil asientos para este mercado”, señaló Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Ambas aerolíneas mantienen vigentes sus protocolos para el cuidado de la salud de sus clientes y colaboradores. Aeroméxico a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) y su principal socio con el Delta CareStandard.

Aeroméxico sigue ganando terreno en sus vuelos tanto nacionales como internacionales, como publicamos en REPORTUR.mx el mes de marzo incrementó sus vuelos en un 30% comparado con el mes de febrero. (Aeroméxico transporta más de un millón 100 mil pasajeros en marzo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jacopo
    2 años

    Me da un immenso placer que Aeroméxico y Delta tengan alto este reto de reanudar viajes entre ambos países. EEUU y México unidos por lo menos en los cielos… caramba!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver