A partir del próximo 23 de abril

Copa suspende ruta entre Panamá y Bucaramanga por baja demanda


R. R. | Bogotá | 11 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Luego de cinco meses de reanudar la ruta entre Ciudad de Panamá y Bucaramanga, Copa Airlines anunció la suspensión temporal a causa de la baja demanda de pasajeros, esto debido a la crisis que ha generado la pandemia.

La aerolínea dejará de operar la ruta a partir del próximo 23 de abril. Desde su reactivación solo operaba una frecuencia semanal, pero aún la aerolínea no tiene una nueva fecha para retomarla. “Se realizará de acuerdo con el comportamiento del flujo de pasajeros y las restricciones gubernamentales de los países donde opera la aerolínea”. Panamá desde el 31 de marzo tiene nuevas restricciones de viaje desde los países Sudaméricanos, como la prueba PCR o antígeno de Covid desde el país de origen y a su llegada a Panamá.

Desde hace 14 años la compañía aérea viene volando desde Bucaramanga hacia el hub de las Américas. Con esta suspensión temporal, Bucaramanga solo tendrá una ruta internacional hacia Fort Lauderdale, Estados Unidos con Spirit Airlines.

Como lo informó REPORTUR.co, Copa Airlines ha apostado fuertemente por el Boeing 737 Max (implicado en sendos accidentes aéreos) hasta el punto de afirmar que este modelo “será la columna de nuestra flota”, en palabras de Pedro Heilbron, CEO de la aerolínea. (Copa insiste en fiar su futuro al polémico Boeing 737 Max).

En ese sentido, la aerolínea espera aumentar la flota de aviones de este modelo pasando de los seis que tenía al retomar operaciones el año pasado a un total de 20 al finalizar este año. Dicho proyecto ya se encuentra en marcha. Prueba de ello es que la panameña ha recibido cuatro aviones 737 Max 9 en las últimas semanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver