PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO

Latam y Avianca anuncian nuevas rutas nacionales e internacionales


R. R. | Bogotá | 14 de abril de 2021 13 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Latam Airlines y Avianca han anunciado nuevas rutas tanto nacionales como internacionales, las cuales iniciarán a partir del segundo semestre del año. Avianca iniciará su ruta entre Medellín y Cancún, mientras Latam Airlines conectará a Bogotá con el Eje Cafetero, además iniciará la ruta Bogotá – Guayaquil y reanudará la ruta Bogotá – Miami.

Latam comunicó que durante el segundo trimestre del año sumará dos destinos, “en el mercado nacional fortalecerá la operación en el Eje Cafetero con el lanzamiento de la ruta Bogotá- Armenia y en la operación internacional, conectará a partir de junio a Colombia con Ecuador, con la ruta Bogotá-Guayaquil. Además, en este mismo mes, reanudará operaciones en la ruta Bogotá- Miami en aviones Boeing 787.

“Los avances en la recuperación son positivos, dada la coyuntura estamos satisfechos con los resultados del trabajo desarrollado hasta ahora para dinamizar la demanda. Las nuevas rutas y frecuencias han beneficiado principalmente a los pasajeros que antes tenían que recurrir a conexiones vía Bogotá para llegar a su destino final o que tenían acceso a una oferta limitada y que hoy, gracias a la transformación que ha vivido el mercado aéreo colombiano, cuentan con una oferta más amplia y competitiva apalancada por la estrategia de Latam en el país”, indicó Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia. (Latam aspira estar “más conectado con la demanda” en post-pandemia).

Por su parte, Avianca iniciará su vuelo directo entre Medellín y Cancún con tres frecuencias semanales a partir del 2 de julio, en aviones Airbus 320, ofreciendo en esta ruta más de 3.000 sillas mensuales. Las tarifas iniciarán desde 229 dólares.

Avianca está operando más de 167 frecuencias semanales a ocho destinos tanto nacionales como internacionales dijo Ana María Copete, directora de ventas Colombia y agregó que, “seguiremos apostando por fortalecer la conectividad desde y hacia Medellín con vuelos directos y un producto ajustado a lo que nuestros clientes quieren”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leoncio Vizcaíno
    3 años

    Que pasa con Barranquilla que no la tienen en cuenta, ahí nació Avianca y cada día tiene menos vuelos.

    Oberti
    3 años

    Gracias Avíanca, lastima que me estsfaste un vuelo a madrid

    Lionel
    3 años

    Es cierto…Avianca no tiene en cuenta a Barranquilla, si quiera para conectarla con las ciudades intermedias de Bucaramanga, Cúcuta o el Eje Cafetero.

    Marilyn
    3 años

    Consulta y alguna vez tendran o mejor dicho se haran cargo de los pasajes que hucieron que se pierda por el covi.

    Claudia
    3 años

    Cuando comienzan los vuelos hacia Barcelona???

    Anyeloti
    3 años

    CUANDO COMIENZA CALI-MADRID Y CALI-CANCUN. TODO PA MEDELLIN Y PA CALI NA. QUIRA CALI BOGOTA avianca y la aerocivil dejad que otras aerolineas internacionales lleguen a CALI. O dejar crecer a CGA en Cali.

    yudith vivíana olarte naranjo
    3 años

    regresar primero el dinero de vuelos cancelados del año pasado, y no obligarnos a utilizar sus bonos, desde agosto del 2020 me vendieron pasajes para España y me los cancelaron tres veces y nunca me dieron respuesta no hay donde comunicarme, no y me llega un correo que salí beneficiada con bono, exijo la devolución de mi dinero

    Saúl
    3 años

    Pensé. Para(◕ᴗ◕✿) finales de este mes llegaría vuelos a armenia en la noche

    Regina marrines
    3 años

    Avianca hacete cargo de los bonos. Es una vergüenza como aerolines.

    Isabelita moreno
    3 años

    Necesito irme a mi pais desde la argentina hacia República Dominicana por favor pangame en un vuelo urgente

    Lourdes López
    3 años

    Es una estafa regresen el dinero

    luciaromero@hotmail.com
    3 años

    He enviado hace meses una comunicación a la pág de Avianca solicitando devolución porque no están operando desde Lima , Perú y no hay respuesta. Se limitan a colocar recibido y nada más. Ha pasado un año de la compra de los pasajes de Lima a México ida y vuelta. No tienen en cuenta que el viaje se iba a realizar con personas de 80 años. Nadie se hace responsable.
    Una decepción.

    Kevinn paredes Moreno
    2 años

    hola desde el Norte fronterizo Industrial de México República Mexicana y desde Ciudad Hermosillo Sonora México ……con gusto les saludos a las dirección general de LATAM Colombia y Avianca la sugerencia es vuelos desde Ciudad Cali a la capital Mexicana Ciudad de México Distrito Federal México DF………y vuelos desde Cartagena a México DF……y Barranquilla México DF …..así mismo dos vuelos desde el eje Cafetero Ciuda Armenia Quindio a Ciudad de México DF…..es la sugerencia de parte de turismo mexicano y de negocios en Colombia espero se tome en cuenta está sugerencia de rutas con 2 o 3 vuelos en la semana ….gracias saludos desde Hermosillo Sonora Mexico







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver