DESDE MIAMI, DALLAS Y ORLANDO

Cancún, Costa Rica y Puerto Rico reciben nuevos vuelos de Frontier


R. R. | México | 18 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Frontier Airlines aumentará su oferta para la temporada de verano. La aerolínea anunció la apertura de nuevos vuelos hacia el Caribe y Latinoamérica desde Dallas, Miami y Orlando. En total serán 8 destinos entre lo que figura la ruta entre Dallas y Cancún, a partir del 10 de junio con 3 frecuencias semanales, los martes y jueves.

Desde Miami, la aerolínea iniciará vuelos a Bahamas el 24 de junio, 4 veces a la semana los martes, jueves y sábado. Igualmente, volará hacia San José, Costa Rica a partir del 2 de julio, dos veces por semana, lo lunes y viernes; a St. Maarten el 10 de julio, con una frecuencia semanal los sábados y a Myrtle Beach.

Así mismo, volará desde Orlando a San José, Costa Rica desde el 1 de julio, dos veces por semana, jueves, domingo. A St. Maarten a partir del 10 de julio, una vez por semana los días sábado. Finalmente, Frontier anunció que volará desde San Juan, Puerto Rico, rumbo a St. Thomas, Islas Vírgenes Estadounidenses desde el 12 de junio, una vez por semana, el sábado.

“Estamos encantados de agregar ocho nuevas rutas este verano y expandir la red internacional de Frontier con tres nuevos destinos: Nassau, San José y St. Maarten, en la misma semana que agregamos Ciudad de Guatemala y San Salvador a nuestra red. Los viajeros que buscan el sol tienen más opciones que nunca para realizar un viaje asequible e inolvidable este verano con Frontier. Nuestro equipo espera poder dar la bienvenida a los vacacionistas a bordo de estos nuevos y emocionantes vuelos”, dijo Barry. Biffle, presidente y director ejecutivo de Frontier Airlines.

Como lo informó REPORTUR.mx, Frontier reactivó en marzo su vuelo a la isla de Cozumel desde Chicago con un vuelo semanal, este vuelo marcó el regreso de 6 años de la aerolínea a la isla. (Caribe mexicano: empieza la racha de vuelos diarios desde USA).

Cozumel también mantiene incremento de vuelos nacionales, pues Volaris ha aumentado a dos sus frecuencias desde Ciudad de México hasta el 12 de abril.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver