DURANTE EL MES DE JUNIO

Viva Air potencializa su hub de Medellín con rutas internacionales


R. R. | Bogotá | 18 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Viva Air potencializa su hub de Medellín con nuevas rutas internacionales durante el mes de junio desde Lima, Perú hacia Orlando, Cancún y Miami, con conexión en el Aeropuerto Internacional de Rionegro, donde la estadía no será superior a dos horas.

“Apostamos decididamente por el Perú y por brindarle más oportunidades de conexión a los peruanos, por ello, partiendo desde Lima, con conexión en Medellín, ciudad que se convierte en nuestro nuevo hub de operaciones de la región, los viajeros podrán conectar con estas tres ciudades clave: Miami, Orlando y Cancún”, dijo Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú.

Así mismo, Rapp asegura que el hub de Medellín hará que la aerolínea de bajo costo se convertirá en el punto intermedio entre los principales centros de conexiones de América Latina, Bogotá y Panamá.

La aerolínea para estas rutas tiene tarifas especiales de lanzamiento con vuelos ida y vuelta, desde USD 269 dólares. Viva esté en el “momento ideal para descentralizar los vuelos en la región, lo que significa un gran paso para Viva en sus nueve años de historia en Colombia y cuatro en Perú”, dijo Rapp.

Como lo informó REPORTUR.co, con el inició de tres nuevas rutas nacionales a Bucaramanga y Cúcuta, desde Bogotá y Medellín, Viva Air suma 26 rutas domésticas a 12 destinos de Colombia, con lo cual espera movilizar 252 mil pasajeros en el primer año. La aerolínea opera además tres internacionales a Perú y Estados Unidos. (Viva Air suma 26 rutas domésticas a 12 destinos de Colombia).

Los vuelos desde Medellín a Bucaramanga y Cúcuta establecen las primeras rutas directas operadas por Viva entre estas ciudades. Así mismo, retoma la ruta entre Bogotá y Bucaramanga, luego de su último vuelo en el primer trimestre de 2020.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver