CON SOSTENIBILIDAD Y RESPETO MEDIAMBIENTAL

Las herederas de Iberostar exhiben eje futuro de la hotelería vacacional


R. R. | | 23 de abril de 2021 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Sabina y Gloria Fluxá, las herederas de Iberostar, han hecho de la naturaleza, la sostenibilidad y el respeto medioambiental, su eje empresarial. El Grupo ha venido trabajando para ofrecer un turismo responsable con acciones como el no uso de plásticos de un solo uso, implementado ya en todos sus hoteles.

“Ahora mismo, afrontamos la reconstrucción del sector tras la pandemia de la COVID-19, que ha provocado la mayor crisis de toda la historia de esta área de actividad. Esta situación nos ha reafirmado en nuestra visión a largo plazo de liderar con un modelo de turismo responsable. En Grupo Iberostar, ya estamos operando todos nuestros hoteles sin plásticos de un solo uso. Estamos orgullosas de ello y queremos seguir avanzando en nuestra agenda 2030 con políticas de circularidad ambiciosas”, manifestaron las hermanas Fluxá, según lo recoge La Razón.

Sabina es vicepresidenta y CEO y Gloria es la vicepresidenta y Chief Sustainability Officer (CSO), ellas han desarrollado varios programas de sostenibilidad en Iberostar, como el laboratorio de corales en República Dominicana, para preservar los arrecifes del mundo. Por otra parte, está su movimiento “Wave of Change”, que proteger los océanos. Por esto en República Dominicana y en México, trabajan en la restauración y preservación de manglares, para bajar al mínimo las emisiones de CO2.

Así mismo, han desarrollado una estrategia, en línea con la Ley de Cambio Climático y Transición Energética, para la preservación y respeto por el medio ambiente, con el fin de llegar a la neutralidad energética en 2050, y lograr una economía totalmente libre de emisiones de dióxido de carbono.

Como lo informó REPORTUR.com, Iberostar también avanza en nuevos negocios como World2Fly, la aerolínea creada por la filial de Iberostar, World2Meet (W2M), aterrizará en el Caribe a partir del 19 de junio, desde Barajas hacia Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba), con dos vuelos semanales por cada destino. (La nueva aerolínea de Iberostar aterrizará en el Caribe en junio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Graciela sanchez
    3 años

    Excelentes!!! Atención, higiene, comodidad… nada que reprochar….

    Turismo
    2 años

    Suena a puro postureo

    Carlos
    2 años

    Estoy muy orgulloso de pertecer a Iberostar.

    Eduardo
    2 años

    Por eso tienen tanto dinero y van a estrenar su propia aerolínea. Pero qiu que hay de sus trabajadores que siguen con los mismos sueldos y prestaciones que realmente no te sirven para nada. Con la.pandemia como colaborador tu te tienes que hacer cargo de tus gastos y no cuentas con el apoyo de ningún tipo con recursos humanos ni de los jefes de área todo lo tienes que hacer por tus propios medios y salir bajo tu propio riesgo mientras que no se te permite el uso del transporte de personal y a causa de eso debes usar el público corriendo el riesgo de contagiarte de covid 19.por experiencia se los digo. Esta no es una empresa responsable con sus trabajadores.
    This is not a good place to work.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver