A PARTIR DEL 30 DE ABRIL

Copa Airlines aumenta frecuencias entre Panamá y Venezuela


R. R. | Bogotá | 25 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Copa Airlines aumentará sus frecuencias entre entre Ciudad de Panamá y las ciudades venezolanas de Caracas, Maracaibo y Valencia, a partir del 30 de abril. Así mismo, la aerolínea cambiará su itinerario de vuelos desde esa fecha.

La compañía panameña operará una frecuencia diaria entre Ciudad de Panamá y Caracas, mientras que entre Ciudad de Panamá y Valencia operará dos frecuencias a la semana los lunes y viernes. Asimismo, volará entre la capital panameña y Maracaibo tres veces por semana, los días martes, jueves y domingo.

Los pasajeros con vuelos a Venezuela debe presentar una Prueba PCR negativa, tomada máximo 72 horas antes de la llegada al aeropuerto. Por otra parte, la aerolínea exige a los pasajeros el uso obligatorio de mascarillas en todo momento del vuelo además de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Como lo informó REPORTUR.co, Panamá implementó nuevas medidas para el ingreso de viajeros que en los últimos 15 días hayan transitado por Sudamérica. Además de presentar la prueba PCR negativa de covid-19, realizada 48 antes del viaje, se agregó una prueba molecular, que se debe hacer previo a su registro en migración, la cual tiene un valor de US$85 que el pasajero debe asumir. (Panamá endurece medidas para ingreso de viajeros de Sudamérica).

Adicionalmente, se impuso una cuarentena obligatoria de tres días para quienes tengan resultados negativos, en su domicilio o en un hotel hospital no covid-19, basado a lo que determine autoridad sanitaria, este costo lo cubre el gobierno panameño. Al cumplir la cuarentena se les realizará nuevamente la prueba covid-19, si sale negativa los liberan. A partir del 3 de mayo este aislamiento se podrá hacer en otros hoteles autorizados y estará a cargo del viajero.

Si la prueba de llegada al aeropuerto sale positiva, el pasajero deberá realizarse una prueba RT-PCR de COVID-19 para tipificación/análisis por +ICGES y hacer aislamiento obligatorio de 14 días en un hotel hospital para viajeros covid-19, si la autoridad sanitaria lo dispone de ese modo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver