Volará por primera vez a Sudamérica en agosto

Viva Aerobus busca aliarse con Viva Air en su rutas a Colombia


R. R. | Bogotá | 25 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Tras anunciar que volará por primera vez a Sudamérica a partir de agosto con la ruta entre Ciudad de México y Bogotá, Juan Carlos Zuazua, director general de la mexicana Viva Aerobus, anunció que podrían hacer una alianza futura con la aerolínea colombiana Viva Air.

“Aterrizaremos en Colombia para hacer la diferencia con nuestra propuesta de valor que nos ha caracterizado desde hace casi 15 años: seguridad, confiabilidad, los mejores precios y un servicio enfocado en el cliente que nos ha convertido en la aerolínea más flexible de México tras haber eliminado todos los cargos por cambios en los vuelos”, ha asegurado.

Asimismo, ha destacado que la ruta entre CDMX y Bogotá tendrá inicialmente dos vuelos a la semana pero esperan operar un vuelo diario a partir de septiembre, en aeronaves Airbus A320. Los precios estarán entre US$100 y US$120 para vuelos sencillos.

Viva Aerobus comenzará la venta de tiquetes de dicha ruta el próximo martes 27 de abril para viajar a partir del 21 de agosto de 2021.

«Es la primera vez que la aerolínea operará en Suramérica y nos enorgullece que sea en Colombia. Aumentando la conectividad aérea internacional avanzamos en la reactivación del turismo», ha manifestado en su cuenta de Twitter Flavia Santoro, presidenta de Procolombia (Viva Aerobus inaugura en agosto sus primeros vuelos a Sudamérica).

Como lo informó REPORTUR.co, la Aeronáutica Civil aprobó recientemente varias de las solicitudes de las aerolíneas entre ellas las mexicanas Viva Aerobus y Volaris, además de Volaris Costa Rica y United Caribbean Airlines, para prestar el servicio internacional de pasajeros, Correo y Carga en Colombia. (Viva, Volaris y United Caribbean operarán rutas hacia Colombia).

A Viva Aerobus le fueron aprobadas las rutas entre Bogotá y México con siete frecuencias semanales. Volaris podrá operar las rutas entre Ciudad de México y Bogotá con cuatro frecuencias semanales; Cancún — Bogotá – Cancún tres frecuencias semanales; Ciudad de México – Medellín – Ciudad de México, con dos frecuencias semanales, y Cancún – Medellín – Cancún, con dos frecuencias semanales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver