A partir del 02 de mayo

Aeroméxico incrementa sus vuelos a Ecuador hasta nueve por semana


R. R. I Ciudad de México | 29 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A partir del 2 de mayo, Aeroméxico estará incrementando sus frecuencias a Ecuador desde la Ciudad de México, por lo que ofrecerá a sus pasajeros 9 vuelos a la semana.

Aeroméxico mantiene vuelos a Ecuador desde el 2013, y se distinguió por ser la primera aerolínea latinoamericana en reanudar operaciones al país, después de las suspensiones causadas por la pandemia.

A través de Aeroméxico Cargo, la aerolínea transportó durante la contingencia 30 toneladas de insumos médicos esenciales en sus Boeing 787 Dreamliner.

Es importante señalar que para ingresar a Ecuador todos los extranjeros deben presentar una prueba PCR o de antígeno realizada máximo tres 3 días antes del vuelo o presentar una cartilla de vacunación contra el Covid-19, con el esquema completo. 

Ecuador es considerado uno de los principales puentes aéreos en Sudamérica, ofreciendo una gastronomía y actividades turísticas diversas, además de ser el mayor productor de cacao de América Latina. También ofrece una gran variedad de deportes extremos, actividades en la naturaleza y tiene una de las reservas de biósfera más importantes a nivel mundial, como lo son las Islas Galápagos, declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Como publicamos en REPORTUR.mx recientemente Aeroméxico eliminó la maleta de mano, la cual ya no estará incluida dentro del precio de los tiquetes de la clase económica en vuelos domésticos, pareciéndose así a las “low cost”, una estrategia que han seguido otras aerolíneas tradicionales. (Aeroméxico elimina la maleta de mano para parecerse a las low cost)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES