CON TRES FRECUENCIAS SEMANALES

Iberia operará vuelos entre Cali y Madrid durante julio y agosto


R. R. | Bogotá | 29 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea española Iberia ha anunciado la operación de vuelos especiales entre Cali y Madrid desde el 3 de julio hasta el 30 de agosto, con tres frecuencias semanales los días lunes, viernes y domingo.

La ruta será operada por aviones Airbus A330-200 con capacidad para 288 pasajeros. Estos vuelos se suman a la ruta Bogotá- Madrid, con una frecuencia diaria, en aeronaves Airbus A-350-900.

“Después de estos meses tan duros de pandemia, estos vuelos favorecerán los viajes para visitar familiares y amigos a ambos lados del Atlántico”, manifestó Víctor Moneo, director de Ventas Latam y Acuerdos Institucionales de Iberia.

Como lo informó REPORTUR.co Iberia que ha estado afectada por la pandemia debido a su dependencia del mercado latinoamericano, pero ya programa rutas directas a Madrid desde 16 ciudades latinoamericanas. (Iberia ya retoma vuelos a Madrid desde 16 ciudades latinoamericanas).

La compañía aérea reiniciará los vuelos directos también a Guayaquil a partir del 3 de mayo con dos frecuencias semanales que previsiblemente aumentará a tres en el mes de junio. Asimismo, ha anunciado en su programa de verano el inicio de sus operaciones con San Juan de Puerto Rico.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES