ADEMÁS DE RÍO DE JANEIRO Y SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a Cancún y Punta Cana


R. R. | Buenos Aires | 2 de mayo de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Tras las restricciones por la pandemia, Aerolíneas Argentinas ha reprogramado su operación, por lo que suspenderá los vuelos a Punta Cana, Cancún, Santa Cruz de la Sierra y a Río de Janeiro, sin embargo, mantendrá un solo vuelo semanal a San Pablo

“La compañía suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto inclusive, por lo que aquellos pasajeros que ya hayan iniciado su viaje podrán volver en los vuelos de la compañía hasta el 15 de mayo”, informó la compañía.

Por otra parte, suspenderá también los vuelos durante mayo y junio a Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra. Sin embargo, a Brasil desde San Pablo, seguirá operando mediante vuelos especiales, para aquellos argentinos y argentinas que deban retornar al país. Por su parte, los pasajeros hacia y desde Bolivia serán reubicados en otros vuelos operados en ese país.

«Debido a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior de @Aerolineas_AR a la difícil situación que estamos atravesando», dijo en twitter, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. (Argentina cierra fronteras al turismo hasta el 30 de abril).

«Apelamos a la comprensión de todos los pasajeras y pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional. La situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes», comunicó Ceriani.

La aerolínea comunicará a los pasajeros de vuelos no iniciados por medio de un correo electrónico y se aplicará la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas, permitiendo el cambio sin cargo de los pasajes hasta el 15 de diciembre de 2021. (Aerolíneas Argentinas traslada 14 vuelos de Aeroparque a Ezeiza).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    claudio
    2 años

    tengo reserva de vuelo desde punta cana a bs as el 16 /9 con aerolíneas argentina …pero ahora la agencia me dice wue los vuelos estan suspendidos ..esto es asi alguien me puede informar por favor por wue aerolineas con su WhatsApp no responde gracias urrutiaal@yahoo.com.ar







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver