tras noticia de que inoculan gratis

Se disparan reservas y ventas de aéreos a Miami por la vacuna


R. R l Buenos Aires | 3 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Miami comenzó este domingo su campaña de vacunación gratuita en las playas, donde aplica dosis de la vacuna que produce Johnson y Johnson a todas las personas que se acercan al lugar.

El puesto de vacunación en la arena a captado la atención de los medios internacionales y en mercados como el argentino, ávidos por visitar Miami en este contexto, ha captado toda la mirada de viajeros que no han parado de consultar por estos vuelos.

Aunque en un principio se ha cuestionado el hecho de que los argentinos vayan a inocularse a Miami, hoy ya hay más consenso acerca de quién puede hacerlo y, en medio de una vacunación nacional muy lenta, este fenómeno empieza a percibirse como beneficioso.

Después de que circulara que la vacuna estará disponible para todo «el que sea residente o esté presente en Florida con el propósito de ofrecer bienes o servicios a beneficio de los residentes y visitantes del estado», crecieron fuertemente la búsqueda de pasajes hacia Miami. En algunos buscadores locales crecieron las consultas hasta un 300%, especialmente desde plazas como CABA, Entre Ríos, Mendoza, Santa Fe y Córdoba, como adelantó REPORTUR.ar (Crece preferencia de viajes a Miami por el turismo de vacunas).

«Notamos que más del 70% de la venta internacional, que se duplicó la última semana, se concentra en Miami y sus alternativas cercanas como Fort Lauderdale y Orlando», dijo a Clarín Dolores Silva Font, Head de Vuelos en Almundo.

Las agencias coinciden en que ya casi no hay vuelos para ese destino entre mayo y junio y que los precios se han casi triplicado por la poca disponibilidad y alta demanda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver