ADEMÁS DE BELICE Y NASSAU

Copa retoma rutas a destinos de Colombia, EE.UU. y México


R. R. | Bogotá | 5 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


Copa Airlines retomará durante el mes de junio ocho de las rutas que habían sido suspendidas a destinos de Colombia, Estados Unidos, México y Centro América. Igualmente, la aerolínea anunció los destinos que operará durante mayo.

Hacia Colombia volverá a operar la ruta entre Panamá y Bucaramanga, luego de suspenderla el 23 de abril. Además, reiniciará su operación a destinos como Boston, Belice, Chicago, Monterrey, Nassau, Tampa y Montego Bay. (Copa suspende ruta entre Panamá y Bucaramanga por baja demanda).

Así mismo, la compañía informó sobre la oferta de destinos para el mes de mayo, que en total serán 45, entre ellos a Toronto y Montreal; Washington DC, Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Miami y Fort Lauderdale, Ciudad de México, Guadalajara y Cancún.

También tendrá operación hacia Ciudad de Guatemala; Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras; Managua, Nicaragua; San José de Costa Rica y San Salvador en El Salvador. Hacia el Caribe operará a Punta Cana y Santo Domingo; Aruba; La Habana; Kingston y San Juan de Puerto Rico.

A Sudamérica volará a Buenos Aires, Caracas, Maracaibo y Valencia, Venezuela; Santa Cruz, Bolivia; Santiago de Chile; Quito y Guayaquil en Ecuador; Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira; Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre, Rio de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; Georgetown en Guyana; Montevideo; Asunción; Lima, Perú, recoge Transponder1200.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver