A GUAPI Y VILLAVICENCIO

Easyfly anuncia dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Cali


R. R. | Bogotá | 6 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Easyfly anunció dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali, para conectar con Guapi en la Costa pacífica caucana, a partir del 14 de mayo y hacia Villavicencio en la región de los Llanos, iniciando el 12 de mayo.

La aerolínea considera que el aeropuerto de Cali, “es un punto estratégico de operación para Easyfly, con vuelos directos desde y hacia Medellín con una operación de hasta tres vuelos diarios y única aerolínea que llega directo al Aeropuerto Olaya Herrera, Tumaco con cinco frecuencias semanales, Neiva y Quibdó con dos frecuencias semanales, Puerto Asís con tres frecuencias semanales y desde el 11 de mayo con 5 frecuencias semanales y Pasto con un vuelo diario”, informó la compañía aérea.

Desde la reactivación del sector el pasado 21 de julio, “Easyfly ha transportado más de 450.000 pasajeros ofreciendo un servicio aéreo eficiente, con la operación de 38 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 27 ciudades con una flota de 16 aviones ATR 42 y 72 configuradas para 48 y 70 pasajeros respectivamente”, concluyó la aerolínea.

La aerolínea ha sido una de las más activas desde la reactivación, abriendo rutas y retomando otras que tenía en pre pandemia. Como lo informó REPORTUR.co una de las últimas fue a inicios de abril. Gracias incremento de la demanda en la ruta entre Bogotá y Arauca, decidió duplicar su oferta, es decir, que pasó de cuatro frecuencias semanales a ocho, desde el 9 de abril. (Easyfly duplica vuelos en la ruta entre Bogotá y Arauca).

En marzo, la Superintendencia de Sociedades confirmó el acuerdo de reorganización de la sociedad Empresa Aérea de Servicios y Facilitación Integral – Easyfly S.A., el cual le permite a la empresa reestructurar sus deudas para continuar con su operación de manera sostenible, además de preservar el empleo. (Easyfly concreta acuerdo de reestructura de sus deudas).

“Esta confirmación es un hito en la historia de la aviación colombiana, y la compañía agradece a todos sus funcionarios, sus acreedores y al equipo legal y económico que respaldaron el proceso. Con este impulso Easyfly se fortalece para seguir conectando las regiones con normalidad en sus operaciones”, comunicó en su momento la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver