DEBERÁ PAGAR MÁS US$30 MIL DE MULTA

Mujer golpea a azafatas en vuelo de Jetblue que debe retornar a RD


R. R. | México | 8 de mayo de 2021 24 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Durante un vuelo de Jetblue que salió de República Dominicana con destino a Nueva York, una mujer golpea a dos azafatas, por lo cual el piloto de la aeronave tuvo que retornar al aeropuerto de origen. Ahora la pasajera tendrá que pagar una multa por más de 30 mil dólares.

Al parecer, cuando le solicitaron el uso de la mascarilla durante el vuelo, la mujer lanzó comida, una botella de alcohol que estaba vacía; además de gritar obscenidades a la tripulación, golpear a dos de sus azafatas y rasguñar a otro miembro del equipo, así lo dio a conocer la Administración Federal de Aviación estadounidense (FFA).

La FAA ha extendido “la política de tolerancia”, medida que implemento a inicio de año para los viajeros que no sigan las instrucciones de las tripulaciones. Dichas medidas surgen a raíz de los disturbios frecuentes en vuelos, así lo registra el Washington Post.

Como lo informó REPORTUR.mx, la recuperación turística de República Dominicana ha venido creciendo favorablemente con los viajeros estadounidenses, y se proyecta un incremento mayor para la temporada inviernal, cuando la vacunación en países como Estados Unidos y algunos de Europa esté finalizando, sumado a la inmunización de los empleados del sector del turismo (Cancún y Punta Cana son la cara y Cuba la cruz del boom turístico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    24 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ALEX
    1 año

    Que esa mujer no vuelva a a viajar nunca mas en una aeronave comercial,

    Vilma
    1 año

    Por dios las personas se ponen agresivas sin razón ella tiene qué tener problemas

    Idania
    1 año
    Reply to  Vilma

    Debió estar borracha

    Ricardo Navarra Domarco
    1 año

    ME APENA MUCHO COMENTAR ESTO: ESTAS PERSONAS DEBEN SER BOLETINADAS Y ASÍ VETADAS, NO DEBEN JAMÁS PERMITIRSELES VIAJAR EN UNA AERONAVE DE VUELO COMERCIAL.

    Humberto
    1 año

    Así mismo es no deberán dejar que suban a un avión jamás

    Ailsa Johanna Mercedes Lora de Cepeda
    1 año

    A esa persona que hizo esa barrabazada, deben ponerla bajo rejas, y el pago de la multa es justo, por faltar el respeto.

    Christian
    1 año

    Esa fiera si quiere viajar de Nuevo lo tendra que hacer nadando.

    Milagros Lopez
    1 año

    No se debe permitir bebidas embriagantes ni venderlas en los aviones,eso destabiliza las personas mentalmente,y si no quieren llevar mascarillas pues que no viajen,es obligatorio las reglas en el avión y cumplirlas y en todo en este mundo,pero hay mucha gente que le a perdido el respeto a todo,pero es bueno que se castigue todo, hay que respetar y así aprenden o no viajan.

    Noel Barrios
    1 año

    No acepto que aqui comenten algunos, que : » esa pobre mujer tenia prob mentales…» , pues para que la familia la dejò viajar sola. Y si de casualidad no tuviera familia, al menos ella misma debiò tomar sus medicamentos y viajar sedada y no agresiva , pues no se enrabiò en el proceso anterior de chequeo..

    Noel Barrios
    1 año

    Tenia ke ser una dominicana para comportarse asi…. ke mala fama nos merecemos.

    Victor G.
    1 año
    Reply to  Noel Barrios

    Eso lo hace cualquiera. La nacionalidad es lo de menos. Hacerle un examen psicológico y liego encontrar una medida que se «ajuste» a lo acontecido.

    Belkis
    1 año
    Reply to  Noel Barrios

    Y quien dijo que es Dominicana?

    Elvis
    1 año
    Reply to  Noel Barrios

    La mala fama se la da el que opina y no sabe si quiera el pais de esa persona,porque el reportaje no específica el pais de origen…Ademas en todas partes del mundo a sucedido eso y peor luego de la pandemia,aquí no somos lo mas,pero tampoco lo menos…Informese mejor y luego opine

    JohnnyGR
    1 año
    Reply to  Noel Barrios

    Porque usted dice que tenia que ser Dominicana, cuando hay bebidas alcholicas, no inporta de que nacionalidad sea, la Afro Americana han hecho lo mismo los boricua, cubanos colonbianos, de todas las nacionalidades han hecho lo mismo porque antes de abordar el avion se meten 4 tragos en la barra de aereopuerto, jy estaba Juma.

    Niggalberto sudamiranda
    1 año

    Super

    Niggalberto sudamiranda
    1 año

    Dominicanos hermosas gracias en por mover la cola

    Paquito pack
    1 año

    En México pasó algo similar y hasta la fecha noooo la admite ninguna aerolínea mexicana o extranjera,,, se pasaron los datos entre las aerolíneas y asunto arreglado no vuela más!!!

    Galya
    1 año

    Que vergüenza tenía que ser dominicana, no se la verdad, que esta pasando en mi país que hay personas que se le sale la mala educación y la falta de respeto que nos pone feos a todos.

    JohnnyGR
    1 año
    Reply to  Galya

    mira chichiwa no culpe a los dominicanos por una persona que alomejor estaba Ebria.

    Elizabeth Alcaino
    1 año

    Las personas deben respetar las reglas, es por beneficio de todos, y es una falta de respeto no aceptar las reglas, deberían ponerla en lista que no la acepten en ninguna aerolínea , más un multa, y también que la metan presa.

    Jorge Vielma
    1 año

    Cheque a ver si es la nueva cónsul Isabel Arvide,esa mujer es muy conflictiva!!

    José Luis Valencia Font
    1 año

    Merece cárcel y pena máxima.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver