SE SUMA A BRASIL Y URUGUAY

Latam Colombia y Delta logran aprobación de su ‘joint venture’


R. R. | Bogotá | 11 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Latam Airlines Colombia y Delta Air Lines lograron la aprobación de su ‘joint venture’ sin condiciones por parte de Aeronáutica Civil de Colombia. Actualmente el acuerdo está autorizado por las entidades regulatorias en Uruguay y Brasil.

Una vez finalicen la revisión y autorizaciones para concretar la alianza de estas dos aerolíneas en otros países como Chile, ofrecerán mejor conectividad aérea entre Sudamérica y Norteamérica, así lo manifestó Latam Airlines en un comunicado.

Al inicio de este año, Latam y Delta recibieron la aprobación final, sin condiciones, de su acuerdo comercial (“trans-American Joint Venture Agreement” o “JVA”), por parte de la autoridad regulatoria de Brasil (CADE) después de su aprobación inicial en septiembre de 2020. Ahora sigue el proceso de aprobación en Estados Unidos y Chile.

“Este fallo refuerza los beneficios que este tipo de acuerdos genera para los viajeros y nos permite avanzar en nuestro compromiso de entregar más y mejores opciones de conectividad desde Sudamérica al mundo”, dijo en su momento el CEO de Latam Airlines Group, Roberto Alvo, así lo registró REPORTUR.co. (Latam y Delta reciben aprobación final de su acuerdo en Brasil)

“Esta aprobación final en Brasil promueve nuestra misión de dar a los clientes en este importante mercado una experiencia de viaje de clase mundial y las opciones que se merecen”, comentó en su momento el CEO de Delta, Ed Bastian. “En el futuro, continuaremos trabajando con Latam para alcanzar más beneficios para nuestros clientes y crear la principal alianza de aerolíneas de las Américas”, agregó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver